Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio conduccion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
91 proyectos relacionados con

patrocinio conduccion

  • Escuela de conducción,experiencias y alquileres, difusión en TV estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Todos a Rodar en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...todos a rodar es una escuela de conduccion con clara orientacion al publico general. ademas ofrece servicios de alquiler de motos y experiencias de conduccion tanto a nivel particular como de empresas. gracias ademas a su nuevo equipo de competicion, espera en un futuro proximo poder ofrecer el mundo de la competicion al alcance de todos. ... (Leer más)

    Publicado 25/02/13
  • Porsche Experience estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Porsche Experience en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...the porsche experience es una experiencia de conduccion unica damos la posibilidad de conducir dos fabulosos vehiculos porsche 911 carrera s y turbo en una ruta de carretera. los participantes en el evento, disfrutan de mas de 4o minutos de conduccion sin trafico y en condiciones excepcionales. hasta la fecha hemos realizado mas de 100 evento... (Leer más)

    Publicado 14/01/11
  • prevencion estrella estrella estrella

    Entidad : sin animo de lucro en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...tivo es capacitar a estos usuarios en el manejo y conduccion de su moto identificar las señales de transito y haci de esta manera bajar los indices e accidentalidad hay que destacar que en una moto hay una familia que depende de este motociclista necesitamos concientizar al estado en que debe regular el tramite de lincencias de conduccion con condi... (Leer más)

    Publicado 26/09/10
  • CLUB Y ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA, SEMILLEROS FUTBOL CLUB estrella estrella estrella Documento

    Entidad : SEMILLEROS FUTBOL CLUB en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...pacidades individuales trabajo con el balon conduccion individual y grupal recepcion en movimiento lanzamiento en movimiento conduccion a velocidad conduccion a velocidad con obstaculos juego en equipo dominio tecnicas basicas dominio diferente distancias desplazamiento con obstaculos en diferentes direcciones recom... (Leer más)

    Publicado 22/05/10
  • SCHOOL INTERNACIONAL BLUMER estrella estrella estrella Documento

    Entidad : SCHOOL INTERNACIONAL BLUMER en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tiva es el conjunto articulado de las acciones de conduccion de un centro educativo a ser llevadas a cabo con el fin de lograr los objetivos contemplados en el proyecto educativo institucional. las acciones de conduccion deben ser planificadas. en ellas se debe prever las estrategias adecuadas. la gestion se enmarca dentro de un proceso de planifi... (Leer más)

    Publicado 01/04/14
  • ayuda economica para excelente futbolista venezolano para cumplir su sueno estrella estrella estrella

    Entidad : antonia nacci en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...ilidades, destrezas y aspectos tecnicos tacticos, conduccion, pases, principios tacticos defensivos, lateralidad, velocidad de reaccion. " 2011 curso internacional de tecnica individual de futbol en fundacion marcet en barcelona españa, del 1ero al 10 de agosto, obteniendo reconocimiento especial por su destacada participacion. " 2011 campeonato... (Leer más)

    Publicado 24/03/14
  • Aprendizaje virtual de conduccion estrella estrella estrella

    Entidad : Edgar Bonilla Ordoñez en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...endizaje virtual, se ha elaborado un simulador de conduccion, que contiene las partes imprescindibles de un vehiculo y reproduce artificialmente una realidad como tambien el efecto generado al ejecutar diferentes maniobras con el objetivo de que el usuario comprenda el funcionamiento de un vehiculo al igual que lo que se debe hacer en diversas circ... (Leer más)

    Publicado 25/09/13
  • Escuela Aragonesa Bicicleta Montaña estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Escuela Aragonesa MTB en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... metodologia correcta en las difentes tecnicas de conduccion en cada terreno y momento de la ruta y climatologia. clases individuales personalizadas y cursos colectivos segun niveles fisico - tecnicos y disciplina raid, enduro y descenso , mantenimiento y mecanica basica y avanzada, tecnicas de conduccion, asesoramiento y formacion en rutas de co... (Leer más)

    Publicado 24/04/13
  • piloto de Renault mujer de 17 años estrella estrella estrella

    Entidad : nora sport racing en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    .... en 2011 fue formada como piloto por david boch conduccion extrema ,cristiancano pilotaje en circutos y luis pescador pilotaje con cabeza . combina su temporada de renault clio cup, con el karting para no perder la efectividad en sus formas de conduccion,pues es la mejor escuela. el piloto dispone de pagina web,presentacion power point,dossier... (Leer más)

    Publicado 14/01/12
  • Proyecto deportivo 2011-Luke Mustoo,Renault Clio 182 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Luke Mustoo en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...asionados la posibilidad de mejorar su tecnica de conduccion y de rodar mas rapido de lo permitido en la via publica en un sitio seguro: un circuito. desde la organizacion de timeattack creemos que es imprescindible potenciar este tipo de iniciativas, puesto que estamos convencidos de que para saciar el alma de piloto que muchos llevamos dentro ... (Leer más)

    Publicado 13/01/11

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Tienes un proyecto de conduccion?
Regístrate gratis y
encuentra patrocinadores