Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio detectores

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3 proyectos relacionados con

patrocinio detectores

  • BOMBEROS-GIRECAN estrella estrella estrella

    Entidad : BOMBEROS-GIRECAN en Huesca (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... por objeto exclusivo el rescate, mediante perros detectores, de personas sepultadas por estructuras colapsadas y deslizamientos del terreno debido a catastrofes naturales terremotos, tsunamis, huracanes, desprendimientos del terreno,.... . objetivos a fusionar y agrupar miembros de diferentes paises e integrantes de servicios de bombero... (Leer más)

    Publicado 22/04/10
  • unidad canina de busqueda y rescate estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion civil de adiestradores de perros de trabajo en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...s tareas, como canes de busuqeda y rescate, canes detectores de explosivos, detectores de narcoticos, seguridad, deporte, en la actualidad consta con 2 ejemplares certificados internacionalmente por la iro www.iro-dogs.org... (Leer más)

    Publicado 18/05/09
  • manga gastrica estrella estrella estrella

    Entidad : laura perez en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...roblema a los pacientes, no son señaladas por los detectores de metales debido a que son sumamente pequeñas y no hay ningun riesgo de rechazo a las mismas. una vez cortado y grapado el estomago, se retiran los dos tercios que seran extraidos y el estomago ha quedado ya en forma de manga, se ha formado ya una manga gastrica. resumiendo, la manga... (Leer más)

    Publicado 27/07/13

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Tienes un proyecto de detectores?
Regístrate gratis y
encuentra patrocinadores