Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio directamente

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
528 proyectos relacionados con

patrocinio directamente

  • Liga futbol 7 estrella estrella estrella

    Entidad : Torneosfutbolsiete.com en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rocinadores que colaboren o con la organizacion o directamente con los equipos participantes, como contraprestacion se cedera espacio en la web del torneo, asi como en las equipaciones del equipo participante en el campeonato de españa, aparte del banner web en funcion de la colaboracion se podria mandar informacion de la empresa a los participante... (Leer más)

    Publicado 27/08/14
  • Olimpiadas de inviero en patinaje artistico estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Anna Moller en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ante competencias. los entrenamientos son pagados directamente en administracion de la pista de hielo icedome en oberstdorf, se puede pagar directo por deposito bancario, o ya se que mande por fax el recibo de pago. fotos y videos seran transmitidos semanalmente en mi blog, al igual que mi avance en los entrenamientos. el precio varia de mes p... (Leer más)

    Publicado 13/08/14
  • Primer Taller de construcción de superadobe en Nicaragua estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : particular en Masaya (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...r alejandro lopezy quien obtuvo sus conocimientos directamente de nader khalili hace 20 años en la escuela cal earth en california, les transfiere sus conocimiento los cuales han llevado a la practica en varias construcciones obteniendo la experiencia para poder transmitir el conocimiento a traves de talleres de formacion en construccion con supera... (Leer más)

    Publicado 12/08/14
  • Muebles convertidos en piezas únicas de arte estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Jalisco en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ...n uno o varios muebles previamente acondicionados directamente en sus domicilios para que procedan a pintarlos con las obras designadas y trazadas sobre los muebles a lapiz, terminado el trabajo se recogen y se les pagan en la misma accion, y es asi como obtienen ingresos bien remunerados con la ventaja de que laboran en sus domicilios e invierten ... (Leer más)

    Publicado 01/08/14
  • PREVENCIÓN DE ITS , VIH/SIDA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Mundo Juvenil en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...al recurso coordinador mundo juvenil: se encarga directamente de organizar y supervisar el programa en una localidad determinada. promotores juveniles voluntarios: hacen replica de la informacion en sus instituciones educativas. objetivos del programa mundo juvenil objetivo general: crear una nueva cultura de salud sexual basada en los derechos... (Leer más)

    Publicado 30/07/14
  • Gestión general y servicios ambientales en sectores privados y público estrella estrella estrella

    Entidad : Javier Botia en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...el pais sino tambien de todo el personal asociado directamente con la empresa. ya en una oportunidad se inicio una gestion independiente en una empresa durante un buen tiempo pero por el presupuesto con el que cuento no dio pie a que se pudiera iniciar exitosamente el negocio que se desea desarrollar. es por ello que en diferentes opciones se ha bu... (Leer más)

    Publicado 15/07/14
  • Promotores de la no violencia. estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Pablo Nicolás en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n las escuelas, utilizando talleres interactivos, directamente con el alumnado desde 3ºaño primaria a 3º secundaria , necesitamos respaldo economico, ya que es muy dificil conseguir un subsidio del gobierno, y son muchisimas escuelas de todo el pais que solicitan nuestra intervencion. esta ong se origino porque mi hijo, pablo nicolas, sufrio de bu... (Leer más)

    Publicado 05/07/14
  • Una Biblioteca para mi Pueblo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Una Biblioteca para mi Pueblo en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...i, o sea nacen de otra biblioteca anterior creada directamente por nosotros, a la que le damos lo que buenamente podemos. si hacemos una biblioteca en un pueblo muy pobre a mas de 4 mil metros de altura en medio de la sierra cordillera de los andes , es muy posible que ese pueblo tenga anexos, vale decir, pequeños centros poblados que su unica ... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • Muebles convertidos en piezas únicas de arte estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Jalisco en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ...n uno o varios muebles previamente acondicionados directamente en sus domicilios para que procedan a pintarlos con las obras designadas y trazadas sobre los muebles a lapiz, terminado el trabajo se recogen y se liquidan en la misma accion, y es asi como estas personas obtienen ingresos bien remunerados con la ventaja de que laboran en sus domicilio... (Leer más)

    Publicado 31/05/14
  • Leonel Domelio estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Leonel Domelio en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ... comunicacion locales y nacionales, vinculandonos directamente con su marca, en incluso en alguna revista del sector de tirada nacional. § promocionar y recomendar su marca tanto dentro del resto de competidores y publico en gral., como en el ambito de las instalaciones deportivas en las que entrenamos o competimos, y a traves de eventos de publ... (Leer más)

    Publicado 27/05/14

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Tienes un proyecto de directamente?
Regístrate gratis y
encuentra patrocinadores