Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio enfermedades

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
598 proyectos relacionados con

patrocinio enfermedades

  • Buscador Inteligente de Enfermedades Raras estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : BIDER en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...d.e.r. un sistema inteligente para la busqueda de enfermedades raras utilizando sintomas del paciente: es sumamente sencilla de utilizar y muy efectiva. el medico tiene la posibilidad de ingresar 5 a 10 sintomas diferentes de su paciente, el software realiza una busqueda combinada de sintomas y devuelve las enfermedades que coinciden. ejemplo: ... (Leer más)

    Publicado 15/01/07
  • Investigación para Enfermedades Raras estrella estrella estrella

    Entidad : Grupo CINUSA en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...mal del organismo, lo que acarrea las denominadas enfermedades raras, cuando se trata de anomalias que ocurren a una escasa poblacion nº por habitantes o nuevos nacimientos . estas enfermedades raras, crecen y crecen mes a mes, con nuevos diagnosticos y nuevas clasificaciones, conformen van aumentando las tecnicas geneticas y de biologia molecular... (Leer más)

    Publicado 03/01/13
  • Proyectos de investigación biomédica estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Progreso y Salud en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica

    ... problemas de salud prioritarios: - oncologia - enfermedades cardiovasculares - enfermedades neurodegenerativas - enfermedades infecciosas - enfermedades del aparato digestivo - diabetes - enfermedades raras - envejecimiento y salud - alergias invertir en investigacion en salud, es invertir en resolver los problemas de salud que a todos no... (Leer más)

    Publicado 07/07/11
  • Prevención de la obesidad y enfermedades derivadas en adolescentes estrella estrella estrella

    Entidad : JORGE BORDA en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ... a futuro un mayor riesgo de muerte prematura por enfermedades cardiovasculares, entre edades de 40 a 50 años, es que se da origen a este proyecto, el cual apunta a aplicar una politica publica en el area de salud, en la prevencion de la obesidad y enfermedades derivadas de la misma. con este proyecto se pretende trabajar con un equipo interdiscip... (Leer más)

    Publicado 03/03/10
  • UNA SONRISA UNA NUEVA TERAPIA AVANZA2013 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación GAEN en Granada (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rganizacional la asociacion gaen grupo afectados enfermedades neurodegenerativas . se trata de una entidad sin animo de lucro fundada el 1 de marzo del 2005 que pretende mejorar la calidad de vida y bienestar social de los afectados de enfermedades neurodegenerativas y sus familias. el grupo de poblacion al que va dirigido el proyecto es el colec... (Leer más)

    Publicado 28/05/09
  • VIVIR CON SALUD Y ARMONÍA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Salud y Prevención en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...llevar un estilo de vida saludable. prevenir las enfermedades fisicas y mentales de nuestro tiempo a traves de la difusion del deporte y la buena nutricion. objetivos - difundir los beneficios de una vida saludable. - enseñar sobre la comida sana a traves de recetas de cocina. - informar sobre actividad fisica. - educar en terapias alternativ... (Leer más)

    Publicado 25/05/09
  • OBRAS SOCIAL ES ALFA VISION SANATORIO SAN FRANCISCO estrella estrella estrella

    Entidad : HOSPITAL SAN FRANCISCO en Chimaltenango (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de mujerres embarazadas asi como la presencia de enfermedades infecciosas en la poblacion como tambien presencias de hernias y calculos en la vesicula esta elaborado por fase en el departamento de chimaltenango guatemala, nuestro objetivo es ayudar a la poblacion de bajos recursos y a tener una mejor salud y salir de estas enfermedades que les aqu... (Leer más)

    Publicado 12/09/08
  • Salud mental on-line estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación de Neurociencias en Asturias (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntes fines: asistencia clinica a pacientes con enfermedades neurologicas y psiquiatricas asi como el apoyo a sus familiares y cuidadores promocion de la conciencia social sobre enfermedades neurologicas y psiquiatricas procurar la maxima informacion util y de actualidad para los pacientes, familiares y profesionales sanitarios no neurolo... (Leer más)

    Publicado 17/07/07
  • Soñadores de Esperanza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Iniciativas Solidarias Isekin en Guipúzcoa (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... distintas dolencias, tales como las denominadas enfermedades raras , paralisis cerebrales, distintos tumores y otras enfermedades para lo que se requieres dificiles y caras operaciones o terapias que no estas cubiertas por la seguridad social. nos proponemos financiar a estas familias, que en la mayoria de los casos no dispones de los suficiente... (Leer más)

    Publicado 10/02/14
  • La fundacion cumple los sueños de los niños con enfermedades terminales estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion MI SUEÑO ES... en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...i sueño es..., cumple los sueños de los niños con enfermedades en etapas terminales o denominadas raras, dando asi recreacion y dando una nueva ilusion para mitigar un poco su lucha de estos pequeños guerreros con grandes ilusiones, para ello tambien vendemos cupcakes para llegar a nuestras metas. guerrerosconilusiones@hotmail.com, nuestra fundacio... (Leer más)

    Publicado 17/01/14

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Tienes un proyecto de enfermedades?
Regístrate gratis y
encuentra patrocinadores