Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio enfermedades

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
606 proyectos relacionados con

patrocinio enfermedades

  • La fundacion cumple los sueños de los niños con enfermedades terminales estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion MI SUEÑO ES... en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...i sueño es..., cumple los sueños de los niños con enfermedades en etapas terminales o denominadas raras, dando asi recreacion y dando una nueva ilusion para mitigar un poco su lucha de estos pequeños guerreros con grandes ilusiones, para ello tambien vendemos cupcakes para llegar a nuestras metas. guerrerosconilusiones@hotmail.com, nuestra fundacio... (Leer más)

    Publicado 17/01/14
  • ATENCIÓN A PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICO DEGENERATIVAS O TERMINALES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION DE CUIDADOS PALIATIVOS UNIDAD CLINICA TERAPEUTICA. en Hidalgo (México)

    Colaboración : Económica

    ... hidalgo, dedicada a la atencion de personas con enfermedades cronico degenerativas, cancer, con dolor agudo o en etapa terminal. que se busca realizar con el proyecto atender a las y los adultos y adultos mayores con enfermedades cronico degenerativas, terminales, trastornos emocionales y dolor cronico implementando los cuidados paliativos... (Leer más)

    Publicado 23/09/13
  • VACUNA INMUNIZANTE TPC115 CONTILATINA CIA LTDA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : COOPERATIVA MULTIACTIVA DE SOACHA en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...mal, para prevenir, curar y erradicar pandemias y enfermedades como gripe aviar, tuberculosis bovina, encefalitis equina, peste loca, parvovirosis, fiebre aftosa y otras enfermedades parasitarias, virales, toxicas, actuando como nutriente en primer grado en todo tipo de animales domesticos. la direccion cientifica de la empresa contilatina pr... (Leer más)

    Publicado 24/02/12
  • proyecto C.E.F.E. estrella estrella estrella Documento

    Entidad : gustavo montiel mirando al cielo en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e atencion de estas caracteristicas, portadora de enfermedades temporales o definitivas como por ej., diabetes, cardiopatias, obesidad, pos operatorios, embarazo, etc. cuantos proyectamos ser " el proyecto fue presentado con un minimo inicial de 5 cinco c.e.f.e. de manera de dar cobertura a toda la provincia, los lugares estrategico... (Leer más)

    Publicado 31/01/12
  • CannaVIP, autoabastecimiento e informacion cannabis estrella estrella estrella

    Entidad : CannaVIP en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nnabis para el autoabastecimiento de personas con enfermedades o dolencias subsceptibles a ser tratadas con cannabis. enfermedades o dolencias como; nauseas y vomitos, anorexia y caquexia, espasticidad, enfermedades del movimiento, dolor, glaucoma, epilepsia, asma, dependencia y sindrome de abstinencia, sintomas psiquiatricos, enfermedades autoinmu... (Leer más)

    Publicado 23/12/10
  • Casas de Colonias para Niños con cualquier discapacidad, enfermedad, etc... estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Espíritu Libre en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... niños y adolescentes con diferentes patologias y enfermedades, asi como: niños con cancer, con enfermedades denominadas raras , discapacitados, invidentes, enfermos del corazon, celiacos, etc. en la actualidad trabajamos& por medio de talleres y actividades diseñados especificamente en funcion de las necesidades de estos niños y sus patologias.... (Leer más)

    Publicado 26/10/10
  • Prevención de complicaciones de enfermedades crónicas en el adulto mayor estrella estrella estrella

    Entidad : Instituto Paz y Bienestar en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mos desarrollar acciones de identificacion de las enfermedades cronicas en un sector de la poblacion adulto mayor del distrito san juan de lurigancho que, por razones economicas o culturales, no pueda acceder a los servicios de salud que les permita tener diagnosticos oportunos, manejos preventivos y tratamientos recuperativos de sus enfermedades. ... (Leer más)

    Publicado 12/11/09
  • ENFERMEDADES MENTALES Y RARAS estrella estrella estrella

    Entidad : ORTOFIT en Alicante (España)

    Colaboración : Económica

    ...metodo analitico en sangre de las enfermedades mentales: es un estudio de la concentracion de los neurotransmisores noradrenalina, dopamina y serotonina en sangre, con el fin de determinar un diagnostico, que le sirva al profesional, para confirmar el diagnostico correcto. se parte de extraer sangre a personas sanas y enfermas para poder determin... (Leer más)

    Publicado 19/02/07
  • SALUD Y CALIDAD DE VIDA A PARTIR DE LOS 40 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : SALUD Y CALIDAD DE VIDA A PARTIR DE LOS 40" en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...miento ha sido una base erronea que desemboca en enfermedades cronicas a partir de los 40, haciendo padecer de una manera ineccesaria dolencias que pueden ser corregidas facilmente. los españoles viviran mas años, pero con enfermedades que tendran que padecer inevitablemente y sin calidad de vida necesaria para disfrutarla . 30 de octubre d... (Leer más)

    Publicado 08/11/13
  • CITROAMIEL estrella estrella estrella

    Entidad : Veracruz en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...eniendo como consecuencia, plantas susceptibles a enfermedades de tipo cuarentenario en la citricultura y la facil dispersion de plagas y enfermedades entre viveros y parcelas de cultivo. por lo tanto, citroamiel se esta enfocando al manejo de viveros citricolas mediante la aplicacion de nuevas tecnologias, donde se maneja como portainjerto mandar... (Leer más)

    Publicado 23/06/13

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Tienes un proyecto de enfermedades?
Regístrate gratis y
encuentra patrocinadores