Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio enfermedades

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
600 proyectos relacionados con

patrocinio enfermedades

  • Conócenos: edición de pósters y folletos estrella estrella estrella

    Entidad : Lliga Reumatològica Catalana en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...n de posters de la asociacion donde aparezcan las enfermedades reumaticas mas frecuentes y la direccion de la asociacion. y edicion de folletos informativos de las enfermedades reumaticas. queremos que todas las personas afectadas por enfermedades reumaticas -artritis, artrosis, fibromialgia, espondilitis, etc- y sus familiares, tengan nuestra asoc... (Leer más)

    Publicado 06/06/03
  • CONSTRUCCIÓN DE VEINTE 20 UNIDADES SANITARIAS DE ALCANTARILLADO ALTERNO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación INGEO en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...poblacion en general debido a la proliferacion de enfermedades infectocontagiosas y la propagacion de malos olores, lo cual genera un mal ambiente entre propios y extraños. estas familias son en su gran mayoria, campesinos de escasos recursos economicos y con un nivel cultural muy bajo, muchos de ellos victimas de la violencia que se vive en el... (Leer más)

    Publicado 15/07/15
  • Saneamiento Ambiental de la Cuanca del Rio Guantánamo. estrella estrella estrella

    Entidad : Universidad de Guantánamo en Guantánamo (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a poblacion sin que existan peligros de contaraer enfermedades. es una manera de eliminar fuentes de enfermedades transmisibles como el colera, es una forma de recuperar la limpieza de la ciudad y la fauna apicola del rio que ha desaparecido con la contaminacion, la cracion de un parque recreativo para la comunidad local y la recuperacion limpia de... (Leer más)

    Publicado 19/05/15
  • BELITO FUNDACION PARA EL ADULTO MAYOR CON ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS estrella estrella estrella

    Entidad : Belito en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...su familia. fundacion para el adulto mayor con enfermedades neurodegenerativas, como la demencia o el alzheimer, brindandole un atencion integral y una mejor calidad de vida tanto para el usuario como para el cuidador y su familia belito, fundacion sin animo de lucro que se ha credo con el objetivo de ser una ayuda en la estimulacion de las cap... (Leer más)

    Publicado 30/07/14
  • Jóvenes por la vida estrella estrella estrella

    Entidad : Centyro Provincial de Higiene y Epidemilogia y Microbilogia en Santiago de Cuba (Cuba)

    Colaboración : Económica

    ...cion de adolescentes y jovenes acerca de las ets enfermedades de transmision sexual y el vih/sida. para ello utilizamos medios de enseñanzas, hacemos actividades, conferencias, viajes y nos involucramos en todos los sitios donde podamos llegar a nuestro unico objetivos: los jovenes. el equipo fue formado en 1998 y ya somos una red nacional, solo ... (Leer más)

    Publicado 02/06/14
  • Alzheimier: Un mar de olvido. estrella estrella estrella

    Entidad : Tomás Rueda en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...ar proyectos de investigacion concernientes a las enfermedades neurologicas. es sabido la suspension y/o congelacion de presupuestos para investigacion tanto en el sector publico, como por ejemplo el c.s.i.c., y en el sector privado. mi proyecto trata de obtener recursos economicos, aunando tres factores: la preocupacion por las causas y efectos d... (Leer más)

    Publicado 27/03/14
  • PROGRAMA DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCO MUNICIPIO CO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDATALENTOS en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... conseguido. choco el africa colombiano donde las enfermedades son el eje de sus vidas, la desnutricion es una amenaza latente ya que hemos perdido a mas de 20 niños en un solo mes, diarreas, problemas respiratorios, sida, dengue, paludismo son unas de las tantas enfermedades con las cuales esta poblacion debe de convivir dia tras dia con la dura r... (Leer más)

    Publicado 18/02/14
  • LOS ESPAÑOLES VIVIRAN MAS AÑOS PERO SUFRIENDO MAS TIEMPO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : SALUD Y CALIDAD DE VIDA A PARTIR DE LOS 40" en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...miento ha sido una base erronea que desemboca en enfermedades cronicas a partir de los 40, haciendo padecer de una manera ineccesaria dolencias que pueden ser corregidas facilmente. las personas viviran mas años, pero con enfermedades que tendran que padecer inevitablemente y sin calidad de vida necesaria para disfrutarla . 1 de noviembre de ... (Leer más)

    Publicado 08/11/13
  • Ondas Abiertas,asociaciónpara integraciónlaboral enlaradio de jóvenes con d estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Ondas Abiertas en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...n ayudar, ultimas noticias y avances sobre dichas enfermedades o enfermedades raras,informacion sobre lugares de estudio, sanidad u ocio para dicho colectivo y la esperanza de ver a jovenes con los mismos problemas que sus hijos, desarrollar dignamente su sueño laboral. para ello necesitamos tolerancia de la sociedad y un poco mas de dinero para ll... (Leer más)

    Publicado 27/09/13
  • Asistencia ambulatoria o internado para rehabilitacin en farmacodepen estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION ESPECIAL NUEVA VIDA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...sida, la hepatitis b y c, la tuberculosis y otras enfermedades infecciosas. asimismo deben proporcionar consejeria para ayudar a las personas a modificar o cambiar aquellos comportamientos que hacen que corran riesgo de contraer o propagar enfermedades infecciosas.... (Leer más)

    Publicado 22/09/13

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Tienes un proyecto de enfermedades?
Regístrate gratis y
encuentra patrocinadores