Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio enfermedades

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
598 proyectos relacionados con

patrocinio enfermedades

  • Asistencia ambulatoria o internado para rehabilitacin en farmacodepen estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION ESPECIAL NUEVA VIDA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...sida, la hepatitis b y c, la tuberculosis y otras enfermedades infecciosas. asimismo deben proporcionar consejeria para ayudar a las personas a modificar o cambiar aquellos comportamientos que hacen que corran riesgo de contraer o propagar enfermedades infecciosas.... (Leer más)

    Publicado 22/09/13
  • fundacion zoocial estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Zoocial en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... personas quienes solamente se concentran en sus enfermedades, asi mismo mejorar su salud mental ya que como es sabido por todos, las enfermedades nos llevan al aislamiento. - adiestramiento de perros para dar en adopcion a personas discapacitados. - promocionar la adopcion de mascotas, ya sea para compañia, o ayuda para personas discapacitadas.... (Leer más)

    Publicado 03/09/13
  • PRODUCCIÓN DE SEMILLA DE CALIDAD A PARTIR DE BROTES, DE VARIEDADES NATIVAS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : UTO en Oruro (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ras año, a la cual tambien acompaña las plagas y enfermedades. a esto se suma los factores climaticos como la granizada, helada y la sequia , que afectan notablemente en la produccion de este cultivo, el cual influye a la alimentacion inadecuada y bajos ingresos economicos de las familias, trayendo consigo problemas de desnutricion aguda en las u... (Leer más)

    Publicado 30/08/13
  • sacha inchi el milagro para la salud estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion si jamundi en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ductos ,pero el mas importante es para la cura de enfermedades como cancer de colon, arterioesclerosis,cardiovasculares,caida cabello,higado y otras.las utilidades seran compartidas como estime el patrocinador, nosotros colocamos la tierra o terreno. 100 hectareas.30 para iniciar. el comercio de este aceite es en el mercado internacional, un promed... (Leer más)

    Publicado 24/08/13
  • Ministerio Dorcas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Ministerio Dorcas en Cortés (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    .... charlas en colegios sobre relaciones sexuales, enfermedades de transmision sexual, diabetes, entre otras. brigadas medicas, atencion niños y adultos especialmente en enfermedades sintomaticas respiratorias gastro intestinales, parasitosis intestinal, infeciones de piel, y vitaminosis especialmente poblacion de area montañes. donacion de ropa usa... (Leer más)

    Publicado 26/07/13
  • trabajar por el desarrollo integral del ser humano. estrella estrella estrella

    Entidad : fundación Procreser en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e la violencia social y sus factores generadores; enfermedades inmunoprevenibles; salud laboral, ocupacional y riesgos profesionales; embarazos no deseado en adolecentes; planificacion familiar y anticoncepcion; inclusion familiar y educativa y social; lactancia y nutricion; autocuidado; consulta y educacion prenatal; crecimiento y desarrollo con e... (Leer más)

    Publicado 22/06/13
  • AGUA Y SANEAMIENTO estrella estrella estrella

    Entidad : SENA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... de agua es fundamental para reducir el riesgo de enfermedades y para garantizar el derecho a la alimentacion, a la salud y a una vivienda digna. la falta de saneamiento constituye la primera causa de contaminacion del agua y de contagio de enfermedades. a pesar del progreso de los ultimos años, todavia 884 millones de personas carecen de agua pota... (Leer más)

    Publicado 21/06/13
  • EDUCADOR HOSPITALARIO estrella estrella estrella

    Entidad : NAYARIT en Nayarit (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uperiores secuelas de quemaduras raquitismo enfermedades neuromusculares servicio de ortopedia pediatrica. justificacion: reducir el rezago escolar en educacion en nayarit, promover la igualdad de oportunidades, permanencia y logro educativo de los niños y niñas que presentan problemas de salud en el ramo del tercer nivel, al oto... (Leer más)

    Publicado 20/05/13
  • BETTY FORD COLOMBIA estrella estrella estrella

    Entidad : BETTY FORD COLOMBIA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...d reconocio el alcoholismo y la drogadiccion como enfermedades primarias, cronicas, incurables y progresivas, que atacan todas las areas del ser humano: su fisico, sus emociones, su espiritu. esto en cierta medida fue un alivio para los millares de alcoholicos y adictos del mundo entero, que antes eran considerados como lacras sociales, viciosos, o... (Leer más)

    Publicado 20/05/13
  • Asistencia Integral Odontológica para Escuelas o comunidades. estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Integrando la Salud en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ones de vida y no un resultado del tratamiento de enfermedades. por eso, queremos aplicar un modelo de atencion basado en la prevencion. finalidad en esta primera etapa nos dedicaremos a desarrollar un sistema de atencion odontologica basada en la prevencion. en un futuro y pretendemos que sea cercano, tenemos previsto dedicarnos a otras area... (Leer más)

    Publicado 12/05/13

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Tienes un proyecto de enfermedades?
Regístrate gratis y
encuentra patrocinadores