Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio escuelita

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
43 proyectos relacionados con

patrocinio escuelita

  • La Escuelita estrella estrella estrella

    Entidad : LA ESCUELITA en San Luis (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto se denomina: la escuelita eco-circo la escuelita, es la primer escuela de circo creada en la ciudad de san luis, ya viene funcionando desde el año 2008, trabajando con chicos a partir de 3 años en adelante y adultos sin limites de edad. la tematicas de las diferentes areas que se trabajan entrelazan el circo, el reciclaje y la ecol... (Leer más)

    Publicado 07/05/11
  • ESCUELITA GASTRONOMICA estrella estrella estrella

    Entidad : corporación COTIDIANO.ORG en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s y talentos. es por esta razon que se propone la escuelita gastronomica. es un proyecto que busca implementar la enseñanza integral en los jovenes de la ciudad, utilizando la gastronomia y la comunicacion como herramienta principal para promover el crecimiento personal, economico y espiritual de los participantes, obteniendo la posibilidad d... (Leer más)

    Publicado 31/10/12
  • ESCUELITA DE FUTBOL estrella estrella estrella

    Entidad : ESCUELITA DE FUTBOL ORATORIO CRISTO OBRERO SAN BLAS en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de dinero si no de donarnos los recursos que una escuelita de futbol nesecita tambien les cuento que los chicos todos los sabados y los domingos participan en campeonatos en diferentes ligas infantiles .. lo que nesecita esta escuelita es pelotas , aros , micros para el traslado, camisetas completas defutbol , pecheras , conos etc...para poder se... (Leer más)

    Publicado 13/11/09
  • patrocinio para sacar adelante jovenes promesas estrella estrella estrella

    Entidad : grupo manya en Canelones (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...imaginacion, todoen los jovenes y niños. nuestra escuelita no tiene sustento, sino que nos sustentamos mediante rifas alos padres y vecinos. actualmente no contamos con un lugar fij, sino que estamos en un pequeño campo en donde ponemos arcos, vayados para que no pasen animales, etc. nuestra idea es conceguir patrocinios para seguir adelante con... (Leer más)

    Publicado 23/09/08
  • Mi Escuelita Saludable estrella estrella estrella

    Entidad : Mi Escuelita Saludable en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mi escuelita saludable es un programa de promocion de la salud en escuelas privadas y publicas que tiene como finalidad dismunir la prevalencia de caries que actualmente se encuentra bordeando el 96 , esto quiere decir que de cada 100 niños, 96 tienen caries. estamos convencidos que si logramos mejorar los habitos de higiene bucal y de alimentac... (Leer más)

    Publicado 24/04/08
  • club infantil los ases estrella estrella estrella

    Entidad : club social y deportivo los ases en Chubut (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...somos una escuelita de futbolorientada a la contencion social y deportiva de niños y adolecentes,no tenemos lugar propio ,entrenamos en el sum de la escuela del barrio .nesesitamos patrocinadores para poder q estos niños puedan tener lo nesesario para practicar este deporte q les gusta tanto. nesesitamos ayuda economica para poder realizar los pro... (Leer más)

    Publicado 03/04/14
  • Ayudame a ayudar para tenga un lugar adecuado para estudiar. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ESCUELA RURAL MIXTA COLONIA CHAHILPEC SAN PEDRO CARCHA A.V en Alta Verapaz (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... altos costos que se encuentra alrededor de dicha escuelita.y esta a la venta, lo cual necesitamos apoyo de algun patrocidador para comprar dicho predio escolar. objetivo general. mejorar y ampliar las condiciones educativas para la poblacion colonia chahilpec san pedro carcha alta verapaz, guatemala. c.a objetivos especificos  contar en la co... (Leer más)

    Publicado 04/05/13
  • estoy buscando materiales de cancha para dicha escuelita estrella estrella estrella

    Entidad : El Obrero en Paysandú (Uruguay)

    Colaboración : Económica

    ...tengo una escuelita de futbol y desde hace 2 años en el cual se les cobra una cuota accesible por mes, en el cual al niño antes de darle de alta le damos un periodo de adaptacion al grupo, las clases son 2 veces por semana en el cual contamos con niños de 3 a 12 años con un total de 45 aprox.- ha sido bueno pese al poco tiempo que llevamos enseñand... (Leer más)

    Publicado 24/11/12
  • niños de escasos recursos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : pequeñines en Masaya (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...emos observados que para ellos el poder tener una escuelita donde se alimenta del saber como de alimentar su organismo, es una oportunidad para desarrollarse en todos los ambitos: grupal, social, personal. en nuestro proyecto tenemos grandes necesidades, tu puedes colaborar con una de ellas, recuerda : no amontonen tesoros en la tierra donde hay ... (Leer más)

    Publicado 11/02/12
  • Construyendo Esperanzas estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion amigos del Niño con Cancer -Lara FANCA en Lara (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... . asi mismo desde hace dos años contamos con una escuelita dentro del hospital pediatrico la cual formo parte de la remodelacion realizada por fanca, en la cual se realizan diferentes tipos de actividades para que los niños no pierdan la escolaridad y puedan sobrellevar su enfermedad. a lo largo del tiempo ya 24 años desde que fanca se fundo , ... (Leer más)

    Publicado 01/02/12

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social