Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio hermanas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
63 proyectos relacionados con

patrocinio hermanas

  • CLUB SLOT DOS HERMANAS COMPETICION CARRERAS VELOCIDAD RALLY RAID NACIONAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CLUB DE SLOT DOS HERMANAS en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica

    ...el club de slot dos hermanas, es una entidad socio deportiva cultural, cuya actividad principal es la organizacion de eventos deportivos, como pueden ser carreras de coches gt, lmp, turismos, monomarcas, formula 1, camiones, rally, raid, todo ello a escala 1:32, 1:28, 1:24. actualmente desarrollamos nuestro actual campeonato de velociadad, el cual ... (Leer más)

    Publicado 25/01/10
  • Comedor Infantil - Fondos para alimentos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Religiosa en Asunción (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ...acida en el seno de la comunidad religiosa de las hermanas dominicas del santisimo sacramento, de fundacion paraguaya, con sede en la casa madre de la comunidad, en la ciudad de luque, paraguay. la directora de este proyecto, es la hermana ursulina benitez espinola, religiosa de la congregacion de hermanas dominicas del santisimo sacramento, con m... (Leer más)

    Publicado 14/10/13
  • EXTREMADURA VOLEY PLAYA estrella estrella estrella

    Entidad : EXTREMADURA VOLEY PLAYA en Badajoz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ya madrid en leganes. o 5º torneo voleyplaya dos hermanas sevilla . o subcampeon torneo san juan, badajoz. o 4º torneo jaleo ciudad real de voleyplaya. o subcampeon torneo voleyplaya de jaraiz de la vera. o 9º copa challenger del campeonato de españa de voleyplaya. o campeon torneo internacional de villafranca de los barros. jose alejandr... (Leer más)

    Publicado 30/05/11
  • Unidad de Produccion estrella estrella estrella

    Entidad : Colegio de 2da enseñanza (Secundario) en Guayas (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...o que fue otorgada para nuetra operacion por las hermanas de la providencia y de la inmaculada concepcion. el colegio es regentado por las hermanas de la providencia y de la inmaculada concepcion esta dirigdo a un sector de la poblacion femenina de guayaquil chicas de escazos recursos pero necesitamos que nos ayuden con capital de inversion.... (Leer más)

    Publicado 17/08/11
  • Pareja femenina hermanas gemelas , promesa del pádel a nivel mundial. estrella estrella estrella

    Entidad : Mª José Sánchez Alayeto en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica

    ...se trata del patrocinio de dos hermanas gemelas con mucho potencial que van a jugar este año 2010 el circuito profesional e internacional del padel pro tour, y buscan patrocinio para sufragar los gastos ocasionados por los viajes a relaizar por toda españa. ademas, somos una pareja que todavia esta por explotar y puede ofrecer muchas posibilidades ... (Leer más)

    Publicado 07/01/10
  • 4ta MEGAMILONGA Tango Festival Declarado de Interés Cultural en Mendoza estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : David Escalier en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...s se han sumado concurrentes desde las provincias hermanas tales como: san juan, san luis, neuquen, buenos aires, como asi tambien de nuestro vecino pais chile. la megamilonga esta enfocada principalmente al publico milonguero, pero el contenido esta diagramado de manera tal que atraiga a los demas amantes del tango en todas sus expresiones. 1... (Leer más)

    Publicado 29/09/14
  • proyecto educativo estrella estrella estrella

    Entidad : stephanie sierra en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...vida tengo 20 años vivo con mi madre y mis cuatro hermanas donde soy la mayor termine mi colegio y no he podido recibir formacion superior he intentado ingresar muchas veces en la instituciones publicas pero no he podido tengo un porcentaje 6 ; y solo encuentro trabajo para ama de casa, yo no quiero eso para mi vida,solo quiero formarme como un pr... (Leer más)

    Publicado 10/09/14
  • Fundación hogar tu, el buen samaritano estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Hogar tu el buen samaritano en Maule (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a hna. eugenia segura torres, perteneciente a las hermanas de nuestra señora de la consolacion, su lema es ayudanos para ayudar y su mision es dar acogida a todos esos adultos mayores y/o ancianos que no tienen donde estar o que su familia ya no puede cuidar y que necesitan de nosotros nuestra comprension, apoyo y cariño ya que no tiene quien se lo... (Leer más)

    Publicado 23/05/14
  • MARCHA DEL LADRILLO VIRTUAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOPROPITAXIS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a que usted considere, para ayudar a las familias hermanas que buscan el sueño de tener su vivienda. cueste lo que cueste y apesar de lo que cueste. gracias a todos por sus aportes dios multiplicara por mil en bien de nuestros hermanos. en el nombre de jesus con accion de gracias. escrito esta a dios presta el que da al pobre, y el bien que... (Leer más)

    Publicado 09/05/14
  • Camino a Hawaii estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Damian Vindel en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica

    ...2013 hice la media maraton tierra y olivo de dos hermanas parando mi crono en 1h.2114 y en enero de 2014 la media de la cartuja parandolo en 1h.1717, de momento estoy inscrito en 3 md, los dx2, y si fuera bien todo en general no descarto hacer este año un ld para ir probando& durante este ultimo mes enero se me ha estado metiendo en la c... (Leer más)

    Publicado 05/02/14

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Tienes un proyecto de hermanas?
Regístrate gratis y
encuentra patrocinadores