Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio nenes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
10 proyectos relacionados con

patrocinio nenes

  • Educación y salud para los niños en riesgo de exclusión social de Camerun estrella estrella estrella

    Entidad : Africa Esperanza en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... tenen els centres dacollida on viuen 150 nens i nenes amb edats entre 5 i 16 anys. els educadors de les cases dacollida es troben amb grans problemes per poder superar les despeses de leducacio, lalimentacio i la salut entre daltres. degut a la irregularitat dels ajuts de lestranger es va concloure que la solucio mes adient era arribar a... (Leer más)

    Publicado 07/11/09
  • club infantil los ases estrella estrella estrella

    Entidad : club social y deportivo los ases en Chubut (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ... del año 2006 que ante la inquietud de ver tantos nenes en la calle desidimos con mi marido armar la escuelita para que puedan aprender a jugar al futbol. no teniamos un espacio donde aserlo,fue asi que nos asercamos al colegio del barrio y la directora nos sedio el sum ,empezamos con 20 chios y al enterarse que estabamos en la escuela empezaron ... (Leer más)

    Publicado 03/04/14
  • Ae Basquet Pratenc 2012/2013 y futuro. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : AE Basquet Pratenc en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lobregat, es a dir, promoure la integracio de les nenes i nens de les nostres escoles en futurs equips per poder continuar jugant a bàsquet si es el seu desig quan acabin letapa educativa. es precis mantenir un equilibri entre la competicio esportiva, la formacio de ju-gadors i laspecte educatiu. l a.e bàsquet pratenc som una entitat amb mes de... (Leer más)

    Publicado 06/09/12
  • Hogar de Niños estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación María Virgen Madre en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uertemente vulnerdos. ademas atendemos otros 52 nenes con paralisis cerebral y otras discapacidades, en nuestro centro educativo teraputico. otra de nuestras intervenciones es la de asistencia a familias de las islas del delta de bs. as con derechos vulnerados. junto con todas estas actividades, tambien realizamos capacitacion laboral para j... (Leer más)

    Publicado 28/06/11
  • Pequevoley a las escuelas de primaria estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CV Sant Pere y Sant Pau en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...olanda els nens petits sapuntaven a futbol i les nenes a altres esports, molt similar a la realitat actual a a les nostres terres. a aquests esports es pot competir amb nomes 6 anys, cosa que fins ara no era possible en el cas del vòlei. soliem dir que el vòlei era un esport tècnicament complex, per això sha dentrenar per aprendre la tècni... (Leer más)

    Publicado 12/08/13
  • Escuela de Ajedrez estrella estrella estrella

    Entidad : CEFAC en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    .... esto se nos hace muy complicado porque como los nenes son chiquitos las madres quieren compañarlos en los viajes. esto nos parece mas qe logico pero no podemos financiarlo. esta categoria es la que nos parece mas importante porque a esa edad los chicos aprenden con mucha mas facilidad y disponen de mas tiempo para su entrenamiento. agregado a eso... (Leer más)

    Publicado 16/06/11
  • Niños enfermos de cancer en Colombia. estrella estrella estrella

    Entidad : DIANA CASTRO en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e puede recibir es una sonrisa por parte de estos nenes y nenas en medio de la dificultad. ayudenos a que estos infantes mejoren sus expectativas de vida , que con amor, afecto logren sobrellevar esta cruz tan pesada que les ha tocado cargar. en los ojos de los infantes se refleja inocencia, esperanza, ternura, amor pero desafortunadamente sin la a... (Leer más)

    Publicado 26/07/10
  • Evento a beneficio de personas necesitadas estrella estrella estrella

    Entidad : Hilen Mailen Fenocci Di Prima en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s necesitada. mi objetivo es recaudar fondos para nenes que no cuentan con los recursos suficientes para poder comer y estudiar. no tengo definido un tipo de evento especial, si llegara a conseguir a los patrocinadores ellos estarian con la posibilidad de dar su opinion al respecto. no busco ningun tipo de patrocinador en especial, simplemente q... (Leer más)

    Publicado 20/12/09
  • Ayúdanos a ser un club de natación con futuro estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : C.N. SANT BOI en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nts, ja formen part de l’escola mes de 100 nens i nenes, que comencen a fer les seves primeres competicions als jocs escolar de natacio recolzat pel consell català d’esports . en menys d’un any, el nostre club ha experimentat un creixement important en tots els sentits. creixement que ha estat confirmat per les institucions del nostre poble i ... (Leer más)

    Publicado 28/04/09
  • ÑAÑAKAY HOCKEY estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club del Sur en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...eficiaria directa:en la actualidad entre nenas y nenes de 6 a 18 años hay un total de 30 chicos objetivo promocion y desarrollo del hockey entre los niños y jovenes. posibilitar la canalizacion de sus problemas. desarrollar el trabajo en equipo.dar la merienda despues de los entrenamientos. resumen ejecutivo la ribera de quilmes no es... (Leer más)

    Publicado 11/11/08

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Tienes un proyecto de nenes?
Regístrate gratis y
encuentra patrocinadores