Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio pobreza

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
978 proyectos relacionados con

patrocinio pobreza

  • II Fiesta Infantil de Navidad - Año 2009 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Corporación Avance y Equidad CAE en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...gota - colombia que se encuentran en situacion de pobreza y riesgo de exclusion, provienen generalmente de familias que desafortunadamente no cuentan con los recursos necesarios para proveer una mejor calidad de vida a sus hijos e hijas; en algunos de estos casos, visiblemente se reflejan las condiciones adversas de extrema pobreza que no les permi... (Leer más)

    Publicado 09/07/09
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: b... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • CLINICA Y RESIDENCIA ESTUDIANTIL PARA NIÑOS EN EXTREMA POBRE estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACION EDUCATIVA KILPATRICK en Apurímac (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...ambio radical en los programas de reduccion de la pobreza en apurimac y reorientarlos eficasmente para llegar al verdadero objetivo de dichos programas. ha habido una disminucion de la pobreza, desde 1993 hasta el 2005 , se ha apreciado una ligera disminucion de la misma en terminos anuales, sin embargo dentro del 48 de peruanos pobres que no cu... (Leer más)

    Publicado 16/05/08
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...introduccion: pobreza extrema es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestr... (Leer más)

    Publicado 15/05/12
  • 'Bisso León Del Perú' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...da a los niños y niñas del peru . introduccion: pobreza extrema es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de po... (Leer más)

    Publicado 10/05/12
  • internado albergue para juventud desplazada en extrema pobreza estrella estrella estrella

    Entidad : internado albergue poblacion en extrema pobreza en Putumayo (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...rnado alberge para juventud dezplazada en extrema pobreza descripcion del proyecto: internado albergue para juventud desplazada en extrema pobreza de las veredas aledañas al municipio de la hormiga valle del guamuez departamente del putumayo colombia. objetivo general: albergar y alimentar a niños de veredas aledañas para que puedan continua... (Leer más)

    Publicado 16/06/09
  • ATENCIÓN SOCIAL A LOS NIÑOS Y A SUS FAMILIARES EN SOLUCION DE VIVIENDA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : asociación tejiendo amor y paz en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uentran gran numero de niños y niñas que sufren pobreza extrema y desplazamiento que estan expuestos a discriminacion, violencia, abuso sexual, explotacion y en casos malos tratos. el hecho de que las medidas dirigidas a proteger los niños no se consultan con ellos. a traves de este proyecto se pretende desarrollar, de manera conjunta, una es... (Leer más)

    Publicado 27/03/14
  • Becas escolares para Niñez en extrema pobreza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : NicaSolidaridad en Boaco (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...en camoapa 8 de cada 10 personas viven en pobreza o pobreza extrema. aunque la educacion es gratuita y obligatoria muchas personas no mandan a sus hijos a clase porque no tienen para alimentarlos y menos para darles los utiles escolares como cuadernos, uniforme, zapatos y demas cosas que necesitan para ir a la escuela y dedicarse a estudiar. nues... (Leer más)

    Publicado 27/04/14
  • Soluciones para Erradicar la Pobreza estrella estrella estrella

    Entidad : Soluciones para Erradicar la Pobreza en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...soluciones para erradicar la pobreza es un proyecto dirigido inicialmente a comprender que es la pobreza, que se ha hecho por ella; en seguida se crea una plataforma de trabajo para posicionar soluciones a la misma y finalmente se presentan soluciones como erradicarla, en dos ambitos, unas desarrolladas por nosotros que son las que buscamos promove... (Leer más)

    Publicado 28/01/12
  • ASISTENCIA NUTRICIONAL, FORTALECIMIENTO Y SENCIBILIZACION EN VALORES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION MI PRIMERA ESTACION en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do con poblacion vulnerable, familias en extrema pobreza y en desplazamiento del municipio de soacha, lugar donde se desarrolla el proyecto de asistencia nutricional en el hospital publico del municipio, programa que esta dirigido a hijos de madres cabeza de hogar, familias en extrema pobreza dedicadas a trabajos informales y algunas a la mendici... (Leer más)

    Publicado 07/10/11

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Tienes un proyecto de pobreza?
Regístrate gratis y
encuentra patrocinadores