Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio pobreza

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
968 proyectos relacionados con

patrocinio pobreza

  • Proyecto innovador de educación para el desarrollo en Nepal estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : The Learning Center of Kathmandu en Otras (Asia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y y han tenido la opcion de salir del circulo de pobreza. el inmejorable porcentaje de exito del programa, su perspectiva innovadora y su gran rendimiento por un bajo coste -unos 40 euros anuales por estudiante- nos han decidido a ampliar el proyecto, para dar al mayor numero posible de niños la oportunidad de vivir una vida decente y para dism... (Leer más)

    Publicado 26/09/11
  • UN GOL DE ESPERANZA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDAVIMIES en La Paz (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... niños de la calle, ancianos, familias en extrema pobreza, entre otros . pero a partir del mes de febrero de 2009, contamos con la personeria juridica, segun decreto ejecutivo numero cero ocho del 02 de febrero de 2009 , e inscritos bajo el no. nueve, folios ciento treinta y tres al aciento cincuenta y siete. libro diecinueve de fundaciones naciona... (Leer más)

    Publicado 28/08/10
  • Educación vs. Desnutrición - Pobreza estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CIESCU en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto educacion vs. desnutricion - pobreza: lucha contra la desnutricion cronica infantil en edad escolar , ha sido diseñado por un equipo profesional multidisciplinario de la ongd ciescu. disminuir el nivel de la desnutricion cronica de la poblacion infantil escolar de pueblos rurales en la provincia la union, region arequipa - peru, e... (Leer más)

    Publicado 25/02/10
  • Atención a niños indígenas y sus familias en condiciones d pobreza y calle estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CIDES, I.A.P. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... beneficiarios del programa viven en situacion de pobreza y marginacion extrema, y trabajan o estan en riesgo de trabajar en la calle en actividades de subsistencia. la propuesta forma parte de nuestro programa de atencion integral a niños, niñas, jovenes y familias indigenas migrantes que trabajan en situacion de calle en la ciudad de mexico , ... (Leer más)

    Publicado 15/10/09
  • Microcreditos y Formación a mujeres de Niger estrella estrella estrella

    Entidad : ABARTA en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...o trabajo y he analizado las causas de la extrema pobreza que les rodea : sobrecarga de trabajo de la mujer, tecnologia rudimentaria, bajo poder adquisitivo, discriminacion de la mujer, analfabetismo, alza de los precios de los alimentos, debiles infraestructuras y vias de comunicacion, condiciones climatologicas adversas, plagas, desertificacion, ... (Leer más)

    Publicado 08/08/09
  • INMIGRANTES COLOMBIANOS DESPROTEGIDOS estrella estrella estrella

    Entidad : FUNAINCO en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...por aquellos compatriotas que padecen desamparo y pobreza en tierras extranjeras. la situacion particular de los ciudadanos colombianos al rededor del mundo es en la actualidad muy diversa, pero de acuerdo a investigaciones recientes adelantadas por la division de investigaciones de funainco con el apoyo interinstitucional por parte de la academia,... (Leer más)

    Publicado 20/05/09
  • POR UN AMANECER PARA LOS NIÑOS DEL CUSCO estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Illary Tikay en Cusco (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...hupicchu”tambien en cusco a tenemos monumentos de pobreza del 69 en niños menores de 18 años y el 29 de estos niños viven en situacion de pobreza extrema con casos graves de salud y educacion. datos obtenidos segun organizacion de las naciones unidas 2007. somos una asociacion civil de desarrollo, que se esfuerza por promover un bienestar... (Leer más)

    Publicado 30/05/08
  • Estudiar la Preparatoria estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Michoacán en Michoacán (México)

    Colaboración : Económica

    ...n nuestra ciudad y el mundo estan condenadas a la pobreza y pobreza extrema porque los papas de estas personas no pudieron pagarles un tipo de educacion escolarizada y todo se vuelve una cadena por demasiado tiempo. con la ayuda que usted me proporcione pagare parte de mis estudios y ayudare a pagar la de los demas siempre y cuando esten en una sit... (Leer más)

    Publicado 28/06/14
  • Méxcio, no más pobreza estrella estrella estrella

    Entidad : DistritoFederal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...e trata de impulsar una propueta para combatir la pobreza en mexico, que incluso es aplicable a otros paises del mundo, que es efectiva, concreta y sobre todo viable, pues beneficia tanto a trabajadores como empresarios, y ademas incrementa la recaudacion fiscal. el proyecto consiste en difundirla a traves de la publicacion de un libro que detalla ... (Leer más)

    Publicado 27/07/13
  • PROYECTO DE ERRADICACION DEL TRABAJO INFANTIL estrella estrella estrella

    Entidad : Gobierno Autonomo Descentralizado Parroquial Valle Hermoso en Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...eje central del modelo de gestion territorial. la pobreza, la exclusion, la discriminacion y la inequidad son factores que restringen las posibilidades de desarrollo de una sociedad y un territorio. la busqueda de equidad implica la realizacion de acciones tendientes a redistribuir la riqueza, fomentar las capacidades y potencialidades de las pers... (Leer más)

    Publicado 22/05/12

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Tienes un proyecto de pobreza?
Regístrate gratis y
encuentra patrocinadores