Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio prestamo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
71 proyectos relacionados con

patrocinio prestamo

  • patrocinador carrera piloto comercial estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Diego Suarez en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...hazado, he buscado el dinero pero es imposible un prestamo por este monto y lo que realmente mas vale son las horas de vuelo; en este momento la situacion economica en mi casa no es la mejor y pues realmente este es mi sueño y lo quiero realizar, llevo tiempo intentandolo pero no he podido lograrlo, no me doy por vencido y se que con la ayuda de al... (Leer más)

    Publicado 10/01/14
  • SEAMOS SOCIOS-1 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : WARA DEFORU en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...e nosotros requerimos ayuda economica en forma de prestamo y no de donacion, porque entendemos que la caridad humilla. hoy por hoy trabajamos de la siguiente manera: prestamos dinero a pequeños comerciantes, zapateros, peluqueros, vendedores de periodicos y revistas, estudiantes universitarios, cocineras, etc. nuestra modalidad consiste en prest... (Leer más)

    Publicado 25/04/11
  • banquito popular de mujeres de villa el salvador estrella estrella estrella

    Entidad : martha moyano delagado en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...endra tres grupos de 10 mujeres cada grupo con un prestamo de 10000 euros por grupo,se lke otorgara un prestamo individual de 1000 euros a cada una,se establecera por cada grupo una junta directiva,con su propia presidencia y tesorera a fin de controlar los prestamos y las devoluciones,para que en elgun momento se vuelva revolvente.para est necesit... (Leer más)

    Publicado 04/12/12
  • Seamos Socios estrella estrella estrella Documento

    Entidad : WARA DEFORU en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...a bs. 1.000.- t/c bs. 7.07 por sus.1.- este prestamo que wara deforu desembolsa para capital inicial de trabajo como detallamos anteriormente, una parte se entrega en herramientas y la otra parte en efectivo para que el beneficiario tenga un capital para iniciar su actividad. este ejemplo es el de un prestamo minimo de bs.1.000.- un mil... (Leer más)

    Publicado 17/11/10
  • Centro Futbolero D'Alessandra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro Deportivo D'Alessandra en Chimaltenango (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ciones estan concluidas en un 40 , a traves de un prestamo bancario, deseamos cubrir el otro 60 buscando un aporte financiero del 100 , de esta manera cancelariamos el prestamo bancario. para los patrocinadores que aporten especies ofrecemos publicidad a traves de vallas dentro de nuestras instalaciones, y para quienes aporten economicamente of... (Leer más)

    Publicado 09/04/15
  • Necesito patrocinio como préstamo para poder estudiar Piloto Comercial estrella estrella estrella

    Entidad : Eduardo Prado en Valparaíso (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...bastante cara en chile. lo unico que quiero es un prestamo, yo voy a devolver todo con mi trabajo y en el minimo tiempo posible. por favor, muchas gracias. espero que me puedan ayudar por que es mi sueño y tengo vocacion. ademas no quiero nada regalado, voy a devolver todo como sea, sin esfuerzo las cosas no se logran, pero lamentablemente esta c... (Leer más)

    Publicado 23/02/13
  • proyecto ayuda social estrella estrella estrella

    Entidad : Mision Cristiana Casa De Dios en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ando fuera de nuestro pais ,ya sea como donacion ,prestamo a largo plazo con bajo intereses ,ya que en nuestro pais se hace bastante dificil para una entidad sin fines de lucro acceder a un prestamo financiero. la garantia para el posible patrocinador y/o financiador esta garantizada con los documentos de la propiedad que consiste en 10 hectareas ... (Leer más)

    Publicado 17/04/10
  • Préstamo Bibliotecario a Distancia estrella estrella estrella

    Entidad : Pagan Federation International España en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...te a los fondos, pretendemos crear un servicio de prestamo bibliotecario gratuito a investigadores y periodistas y a aquellos que cumplan los requisitos adecuados, subvencionando todo el procedo de envio y embalado requiriendose solo un deposito inicial como seguro ante los posibles hurtos y en prevision a la imposicion de sanciones. deposito que s... (Leer más)

    Publicado 09/02/10
  • AYUDA PARA SOSTENIMIENTO EN PRO DE ESTUDIO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Jennifer Arias- Cine para niños en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...n puede ayudarme muchisimas gracias, asi sea como prestamo o a cambio de mis servicios. en el seguiente link pueden ver algunos de mis trabajos. http://www.youtube.com/watch v bghoobrmiuw gracias. datos de la universidad duracion de la carrera: 4 años costo necesitado anual 4.000usd ayuda soy tecnico en diseño grafico y vivo en medellin... (Leer más)

    Publicado 26/01/10
  • Reto para pagar un viaje a Japón estrella estrella estrella

    Entidad : Rubén González Hernández en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...poseo y que por ahora no logro conseguir mediante prestamo bancario. he pensado que tal vez alguien quiera patrocinar mi viaje si realizo alguna especie de reto publicitario. estoy dispuesto a andar de punta a punta de japon con las mismas deportivas para demostrar su resistencia, a comer durante un tiempo determinado un unico producto mas agua y ... (Leer más)

    Publicado 21/11/09

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Tienes un proyecto de prestamo?
Regístrate gratis y
encuentra patrocinadores