Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio respiracion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
10 proyectos relacionados con

patrocinio respiracion

  • fusion k chile. estrella estrella estrella

    Entidad : BATUKA CHILE en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to taller que imparte y refuerza: afinacion, respiracion, postura, vocalizacion, etc. 4- taller de modelaje taller el cual ayuda al desplante escenico, a un correcto uso de la postura y la pasarela, dialectica y ortografia. 5- taller de fotografia taller el cual practica concepcion, interpretacion, y conceptos basicos y tec... (Leer más)

    Publicado 12/12/11
  • CAPACITACIÓN en el ámbito Orquestal y Solistas,promover la Música. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación MUSICARTE Salta Argentina en Salta (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...na con myriam molina soprano en tecnica vocal y respiracion, y con el maestro marcelo gutierrez clarinete en tecnicas de estudio e interpretacion musical. es miembro fundador e integra la comision administrativa como secretaria de la fundacion musicarte salta argentina. tesorero de fundacion musicarte salta argentina: eduardo corces  gu... (Leer más)

    Publicado 28/08/14
  • CITROAMIEL estrella estrella estrella

    Entidad : Veracruz en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... que estas plantas tambien emiten co2 durante la respiracion de sus organos, aun asi, el balance de absorcion sigue siendo positivo, llegando a absorber 6 toneladas de dioxido de carbono co2 por hectarea de cultivo, mas que cualquier masa boscosa. para poder suplir el mercado de la region, donde el 90 del mercado potencial prefiere la planta t... (Leer más)

    Publicado 23/06/13
  • Capacitación en el Método Padovan para su introducción en Cuba estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Marleti Valdenebro en Camagüey (Cuba)

    Colaboración : Económica

    ...r, el lenguaje& las funciones neurovegetativas respiracion, succion, masticacion y deglucion son funciones prelingüisticas, preparan la neuro-musculatura para la articulacion de fonemas, que dan lugar a palabras. los niños con lesiones tienen estas funciones mal desarrolladas y los adultos que han perdido el habla tambien. el metodo padovan ... (Leer más)

    Publicado 05/06/12
  • apoyo a embarazdasparturientas y familiares a traves del servicio de doulas estrella estrella estrella

    Entidad : AVEDEP en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...para apoyar en educacion prenatal masajes charlas respiracion visualizacion para que nuestros bebes nazcan en un entorno agradable y seguro tenemos mas omeno dedesde el año 1995 laborando en organismos de salud publica sin que nadie nos apoye economicamente ,para hacer un trabajo fructifero necesitamos que los patrocinadores apoyen economicamente ... (Leer más)

    Publicado 26/04/12
  • KIDS IN MOVE estrella estrella estrella

    Entidad : KISD IN MOVE en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ..., orientacion tiempo-espacial, ritmo, relajacion, respiracion, lateralidad, esquema corporal y coordinacion postural. tratamiento para mejorar trastornos del desarrollo y psicomotricidad del niño: hiperactividad e impulsividad, aumento del auto control. ejercicios para mejorar los trastornos sensorio-motrices y psicomotrices como hiperlaxia o fa... (Leer más)

    Publicado 31/03/12
  • Apadrinar a Apneista Ecuatoriana Gilda Rivadeneira estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Gloria Rivadeneira en Murcia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l cual consiste en la suspension voluntaria de la respiracion dentro del agua, mientras se logra un desplazamiento con la ayuda de una monoaleta. dicha participacion sera para intentar romper el record mundial que hasta la presente fecha lo ostenta monica barbero con 143,33 mt, http://www.youtube.com/watch v wal_f0szmke&feature player_embedded ... (Leer más)

    Publicado 04/10/10
  • PROYECTO PARA AYUDAR A NIÑOS ESPECIALES CON CABALLOS estrella estrella estrella

    Entidad : johanna en Puntarenas (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...gan gran cantidad de mensajes y estimulos como la respiracion, el lenguaje, el comportamiento y el area cognitiva, emocional y afectiva. mi sueño... (Leer más)

    Publicado 04/10/09
  • Dúo Fruta Negra estrella estrella estrella

    Entidad : Veracruz en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...etica estupenda, una sensualidad innata, como una respiracion. pero junto a eso esta su voz profunda que lo llena todo y que ha servido de inspiracion a otros artistas, siendo al mismo tiempo su voz interpretacion y creacion constante que alcanza, como su cenit sobre los escenarios donde manda y dispone a su antojo.... (Leer más)

    Publicado 30/05/09
  • Bio Armadura LUMAX estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Manuel Salinas en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... ordenadas con un proceso sintetico que simula la respiracion celular de los seres vivos, y por lo tanto controla la emision de particulas y gases toxicos. lo notable es que lumax no es un filtro de contencion mas, sus fundamentos de construccion y aplicacion estan orientados a ser un medio fisico-quimico controlado, con la intencion de transfor... (Leer más)

    Publicado 01/10/08

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Tienes un proyecto de respiracion?
Regístrate gratis y
encuentra patrocinadores