Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio respiracion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
31 proyectos relacionados con

patrocinio respiracion

  • Equipo de Actividades Subacuáticas del Estado Vargas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : asociación de actividades subacuáticas del estado vargas en Vargas (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a o buceo libre es la suspension voluntaria de la respiracion dentro del agua, es la base del deporte de apnea o buceo a pulmon, y de la pesca submarina a pulmon. aunque pueda parecer entrenamiento fisico, el deporte de la apnea se basa principalmente en la relajacion mental del individuo, la buena alimentacion e hidratacion, el fomento de los refl... (Leer más)

    Publicado 31/05/13
  • fusion k chile. estrella estrella estrella

    Entidad : BATUKA CHILE en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to taller que imparte y refuerza: afinacion, respiracion, postura, vocalizacion, etc. 4- taller de modelaje taller el cual ayuda al desplante escenico, a un correcto uso de la postura y la pasarela, dialectica y ortografia. 5- taller de fotografia taller el cual practica concepcion, interpretacion, y conceptos basicos y tec... (Leer más)

    Publicado 12/12/11
  • Los animales... la forma más noble para la expresion humana estrella estrella estrella

    Entidad : 28 en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 3-4 dias mas . en el mes de enero el problema de respiracion mas notorio, la respiracion tipo asmatico mas frecuente, hasta 2-3 veces por dia, a mediadios de enero estornudo, pero tuvo secrecion hialino acompañada de sangre. en la nariz, le habia crecido un pequeño tumor, el cual aparentemente le molestaba, pues no permitia que le tocaran su carit... (Leer más)

    Publicado 28/02/11
  • biodanza para todos estrella estrella estrella Documento

    Entidad : zulia en Zulia (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...ion, excrecion, crecimiento, funciones nerviosas, respiracion, circulacion, reproduccion y mejorar la fortaleza fisica y el tono muscular, etre algunos de sus efectos. la propuesta metodologica es la siguiente el grupo inicial de biodanza se ha diseñado para 5 meses aproximadamente con una sesion semanal, donde el facilitador se compromete a ... (Leer más)

    Publicado 18/12/13
  • CITROAMIEL estrella estrella estrella

    Entidad : Veracruz en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... que estas plantas tambien emiten co2 durante la respiracion de sus organos, aun asi, el balance de absorcion sigue siendo positivo, llegando a absorber 6 toneladas de dioxido de carbono co2 por hectarea de cultivo, mas que cualquier masa boscosa. para poder suplir el mercado de la region, donde el 90 del mercado potencial prefiere la planta t... (Leer más)

    Publicado 23/06/13
  • CUIDAR EL AGUA ES UN ACTO DE AMOR estrella estrella estrella

    Entidad : EDUCATIVA en Río Negro (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...inua a traves del sudor, la orina, las heces y la respiracion en cantidades que a muy corto plazo deben reponer; por eso es el agua el componente cualitativa y cuantitativamente mas importante de la ingesta de todo ser vivo. esta consideracion deberia llevarnos ya de por si a unas formas de uso y gestion limitados. colombia tiene muchos rios y af... (Leer más)

    Publicado 16/03/13
  • terapia estrella estrella estrella

    Entidad : JARDIN EQUINO en Puntarenas (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s y dinamicas, conferencias, clases de terapia de respiracion asi como terapia de lenguaje. las necesidades son multiples como son multiples las personas que requieren el servicio pues encontramos las necesidades por donde quiera ya es el niño que no camina o no gatea como tambien e... (Leer más)

    Publicado 10/09/12
  • Capacitación en el Método Padovan para su introducción en Cuba estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Marleti Valdenebro en Camagüey (Cuba)

    Colaboración : Económica

    ...r, el lenguaje& las funciones neurovegetativas respiracion, succion, masticacion y deglucion son funciones prelingüisticas, preparan la neuro-musculatura para la articulacion de fonemas, que dan lugar a palabras. los niños con lesiones tienen estas funciones mal desarrolladas y los adultos que han perdido el habla tambien. el metodo padovan ... (Leer más)

    Publicado 05/06/12
  • apoyo a embarazdasparturientas y familiares a traves del servicio de doulas estrella estrella estrella

    Entidad : AVEDEP en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...para apoyar en educacion prenatal masajes charlas respiracion visualizacion para que nuestros bebes nazcan en un entorno agradable y seguro tenemos mas omeno dedesde el año 1995 laborando en organismos de salud publica sin que nadie nos apoye economicamente ,para hacer un trabajo fructifero necesitamos que los patrocinadores apoyen economicamente ... (Leer más)

    Publicado 26/04/12
  • KIDS IN MOVE estrella estrella estrella

    Entidad : KISD IN MOVE en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ..., orientacion tiempo-espacial, ritmo, relajacion, respiracion, lateralidad, esquema corporal y coordinacion postural. tratamiento para mejorar trastornos del desarrollo y psicomotricidad del niño: hiperactividad e impulsividad, aumento del auto control. ejercicios para mejorar los trastornos sensorio-motrices y psicomotrices como hiperlaxia o fa... (Leer más)

    Publicado 31/03/12

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Tienes un proyecto de respiracion?
Regístrate gratis y
encuentra patrocinadores