Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio secundario

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
96 proyectos relacionados con

patrocinio secundario

  • Música en los barrios estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Morada Cristo Rey en Salta (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ues se encuentran cerca y los alumnos del colegio secundario son de toda la zona. año 2008-los jovenes profesionales juan soto , emiliano herrera,adrian liendro y julio viñabal realizaron su tarea anual con 20 destinatarios y en conjunto con los otros jovenes profesinales y destinatarios del centro de motivacion juvenil, propagando y estimulando a... (Leer más)

    Publicado 28/03/08
  • FIESTA PREFIN DE AÑO UNIVERSITARIO, PASO DE ECUADOR FARMACIA USC estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : PASO DE ECUADOR DE FARMACIA, USC en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica

    ...este evento como patrocinador, ya sea principal o secundario. nos gustaria saber que propuestas tienen y que condiciones nos ofertan. si estan interesados en sortear regalos, en organizar juegos para los asistentes, poner descuentos en su producto o que azafatas promocionen su producto, por ejemplo. estamos abiertos a todo tipo de ideas y sugerenci... (Leer más)

    Publicado 24/11/13
  • Bosque de 300 hectareas con fauna y flora quiero conservarlo y protegerlo estrella estrella estrella

    Entidad : 41 en Puntarenas (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...es un bosque primario y secundario de mi propiedad pero ocupo patrocinadores para conservarlo intacto y no tengo los recursos para hacerlo y no quiero venderlo por que nadie garantisa su conservacion yo me comprometo a hacer una fundacion o algo parecido para crear una reserva privada y ponerlo al servicio de cientificos o biologos o el que quiera ... (Leer más)

    Publicado 23/07/12
  • proyecto ayuda social estrella estrella estrella

    Entidad : Mision Cristiana Casa De Dios en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tacion de un , centro de niños ,colegio primario -secundario, universidad, y un seminario de enseñanza de discipulado ,enseñanza practica de aprendizaje de metalmecanica ,agropecuaria ,ganaderia , publicidad , idiomas , aymara ,quechua, guarani ,dialectos ,ingles frances ,portugues ,italiano ,griego ,hebreo ,todo esto con el fin de sacar obreros ca... (Leer más)

    Publicado 27/04/10
  • proyecto ayuda social estrella estrella estrella

    Entidad : Mision Cristiana Casa De Dios en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acion de un , centro de niños ,colegio primario -secundario,universidad, y un seminario de enseñanza de discipulado ,enseñanza practica de aprendisaje de metalmecanica ,agropecuaria ,ganaderia , publicidad , idiomas , aymara ,quechua,guarany ,dialectos ,ingles frances ,portugues ,italiano ,griego ,hebreo ,todo esto con el fin de sacar obreros c... (Leer más)

    Publicado 17/04/10
  • Gimnasio Polideportivo Escolar estrella estrella estrella

    Entidad : Centro Provincial de Enseñanza Media Nº 3 en Neuquén (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ... los objetivos educativos ofrecidos por el centro secundario. la zona geografica del centro debe luchar contra las inclemencias climaticas de viento, frio, nieve, entre otras por lo que es indispensable contar con un edificio propio. por el momento, las actividades se realizan gracias a que otras instituciones prestan un lugar que muchas veces es... (Leer más)

    Publicado 30/10/09
  • Vacceos Club de Rugby Medina del Campo, Valladolid estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Vacceos Club de Rugby en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ivos. aportacion: 2.500€ / año patrocinador secundario: tendra derecho a poder disponer del uso de la parte trasera del pantalon durante cuatro temporadas seguidas ovalo-b, max. 250 cm² , asi como de dos vallas en el estadio municipal en las mismas condiciones que el patrocinador principal. ademas de figurar en los carteles de los encuentro... (Leer más)

    Publicado 01/05/09
  • Construccion aulas y baños, mobiliario, PCs Colegio estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION SAN JORGE en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a ampliar jardin de infantes y colegio primario y secundario al que asisten 500 niños y jovenes que se incrementarian a 700 con estas ampliaciones. la poblacion de la zona es de bajos recursos y los niños estan en situacion de riesgo. por ello nuestra fundacion brinda asistencia integral educacion, salud, alimentos y medicamentos, ropas, contencio... (Leer más)

    Publicado 13/12/08
  • CLUB EMPRENDEDORES estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CLUB EMPRENDEDORES en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...roponemos es crear tu propia empresa como ingreso secundario, claro esta que la empresa que vas ha iniciar no necesita inversion inicial, ni local, ni empleados, nada de eso. el nivel se los da tu, no tienes que fabricar, ni almacenar, ni vender productos, lo unico que tienes que hacer es consumir y recomendar el producto a tus amigos y por esto re... (Leer más)

    Publicado 10/08/08
  • Orientación Vocacional Laboral Gratuito en Colegios estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fusión Universitaria en Chaco (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...rtemente en el area de psicopedagogia en colegios secundarios ofreciendo de manera gratuita el servicio de orientacion vocacional laboral gratuita a estudiantes secundarios y que aun no sabe que estudios continuar. sus objetivos principales son: brindar apoyo y asesoramiento al docente que cumple el rol de orientador vocacional en las aulas, edita... (Leer más)

    Publicado 12/04/08

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Tienes un proyecto de secundario?
Regístrate gratis y
encuentra patrocinadores