Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio termina

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
67 proyectos relacionados con

patrocinio termina

  • Artes y Oficios ALDEA VERDE - PAZ estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION AMALAKA en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... planchar - repisas - enmarcacion y retableado termina con una exposicion cultura culinaria - implementos de cocina - libros termina con un festival gastronomico panaderia - terminacion de la instalacion fisica de la panderìa - implementos - insumos - termina con un festival de productos horneados bisuteria - pinzas - insum... (Leer más)

    Publicado 04/03/09
  • CINE INDIE el manipulador...manipulado MENCION DE HONOR BERLANGA 2.003 estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : http://www.elmanipuladormanipulado.com en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...terminado el rodaje en alicante, sin ayudas cine independiente. todo este proyecto esta creado con mac. les pediria ver la posibilidad de ayudarnos en este proyecto cinematografico patrocinandonos con unos ordenadores para el montaje final de la pelicula, asi como salir en ella. necesitamos ordenadores mac y programas de montaje y sonorizacion... (Leer más)

    Publicado 19/10/11
  • Fortalecimiento de la dinámica familiar de 950 niños y niñas de 5 escuelas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ABENIN en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...acido y crecido en medio de un conflicto que ha determinado sus vidas y moldeado sus comportamientos sociales. en el departamento de cordoba, monteria la asistencia neta en educacion primaria es del 85 , la secundaria del 43.3 y la universitaria del 3.7 .la desercion escolar en el departamento de cordoba es del 9 y esta por arriba del promedio... (Leer más)

    Publicado 31/08/11
  • Jamas es tarde estrella estrella estrella

    Entidad : CineArt en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el entusiasmo de este profesor. el año de escuela termina y este pascali recibe una oferta de trabajo en una facultad, un trabajo que no puede rechazar, la cosa dificil es ahora decirlo a los chicos... es un poyecto que lleva en si una gran alma y un gran mensaje. no es facil trasmitir ciertos mensajes y esta historia creemos que pude lograr dar un... (Leer más)

    Publicado 01/04/14
  • LA DEPRESIÓN EXISTE, LAS SOLUCIONES TAMBIÉN estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Anaed en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...asos hasta que no se convierte en un caso grave o termina en suicidio el año 2012 subieron los suicidios en 354 conforme al año anterior, siendo un total de 3539 . a este proyecto se le añadiria una campaña de comunicacion mediante entrevistas en los medios de comunicacion. por tanto los patrocinadores pueden ser multiples aportando la cantidad qu... (Leer más)

    Publicado 27/02/14
  • FIESTA PREFIN DE AÑO UNIVERSITARIO, PASO DE ECUADOR FARMACIA USC estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : PASO DE ECUADOR DE FARMACIA, USC en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica

    ...iaje de paso de ecuador. con motivo de que se termina el año, todos los años, el respectivo grupo del paso de ecuador organiza una fiesta de prefin de año universitario en la sala de conciertos mas importante de la cuidad, se trata de la sala capitol, una sala con un aforo de 800 personas y situada en el limite con el asco antiguo de la ciudad.... (Leer más)

    Publicado 24/11/13
  • Música para EDUCAR estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación música de cámara de medellín en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onadas. fecha de inicio enero 2014 fecha de terminacion diciembre 2014 2. justificacion del proyecto antecedentes: la ciudad de medellin en su desarrollo como metropoli, ha venido creando espacios musicales de gran importancia y entre ellos se cuenta lo realizado por las dos orquestas profesionales de la ciudad, la orquesta filarm... (Leer más)

    Publicado 23/10/13
  • Cuentos para un día de sol estrella estrella estrella

    Entidad : Guadalajara, Jalisco en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ...es tan malo como se cree, y muchos mas. el viaje termina en argentina, en el 2010, donde conocemos a guido, un niño autista de 10 años. esta historia la dejamos al final porque es un historia real, y conocemos a sus protagonistas& esta inspirada en un carta que el papa de guido nos mando, refiriendonos una anecdota maravillosa que marco a su famil... (Leer más)

    Publicado 02/05/13
  • Entrenamiento y acompañamiento de niños atletas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : club deportivo los hijos del viento en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uebas realñizadas en la region, el acompañamiento termina cuando el deportista sea acogido por un patrocinador o por lo menos se habra alejado de peligros y malas influencias que rondan este sector de la poblacion. a pesar de estar hablando de identificar y promover deportistas, el objetivo primordial es alejar a la poblacion infantil de la mala in... (Leer más)

    Publicado 16/01/13
  • Volaras estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Déjame ser Colombia en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... fundacion dejame ser colombia no solo descubre y termina de formar estos talentos, sino que los acompaña para lograr su proyeccion y hacer del arte realmente una opcion de vida para ellos. aqui las empresas pueden ponerse en accion y apoyar uno de estos talentos durante un año para su promocion, asesoria y proyeccion. el valor de este progr... (Leer más)

    Publicado 20/11/12

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social