Preguntas frecuentes
Inicio » Calendario de Eventos »

Mallorca312

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Mallorca312

EVENTO

  • EL 5 DE JUNIO DE 2.010 (Día Mundial del Medio Ambiente), SE CELEBRA LA MALLORCA312 ; 312 kilómetros para disfrutar de la isla en bicicleta.
    La isla de Mallorca será protagonista el próximo 5 de de junio la prueba cicloturista de mayor recorrido de cuantas se celebran en España, 312 kilómetros. La Mallorca 312 nace ese día con la idea de convertirse en referente de este tipo de pruebas para todos los aficionados al Cicloturismo.
    El creciente interés y afición a este deporte que combina ciclismo, naturaleza, ocio y turismo encuentra desde hace años en las Islas Baleares un lugar idílico para su práctica. Son muchos los aficionados que viajan desde hace años a Mallorca en cualquier época y desde cualquier lugar del Mundo para descansar mientras pedalean por las carreteras de esta isla del Mediterraneo privilegiada en clima y condiciones idóneas para practicar el ciclismo.
    Estas condiciones no han pasado inadvertidas para infinidad de equipos ciclistas profesionales que también llegan a la isla para preparar sus respectivas temporadas.
    La Mallorca 312 nace con la idea de hacer vivir una experiencia única a todos sus participantes. Con el objetivo de hacerse un hueco en el calendario de los aficionados a este tipo de pruebas. Serán 312 kilómetros que recorrerán el perímetro de Mallorca aprovechando todas sus posibilidades, más allá de los imprescindibles Sol y Playa. El paso por lugares conocidos de la isla se conjugará con las pedaladas que los cicloturistas darán por delante de escenarios espectacularmente bellos y menos conocidos de este rincón del Mediterranéo.
    Playas de Muro, Alcudia, la Sierra de Tramuntana, Andratx, el Paseo Marítimo de Palma, Porto Cristo o Pollença& Estos serán algunos de los puntos de paso para los más de 1000 participantes que se esperan en una prueba que arrancará a las siete de la mañana del sábado 5 de junio y que tendrá el control de llegadas abierto hasta las ocho de la tarde.
    Para los menos entrenados en este tipo de pruebas, la organización también ha preparado un recorrido alternativo de 167 kilómetros con salida y llegada en el mismo lugar que la Mallorca 312 y que recorre la parte noroeste de la isla.
    Antes, durante y después de la prueba no faltaran tampoco actividades y diversión para los ciclistas y sus acompañantes. La Asociación de Hosteleros de Playas de Muro convertir en una fiesta todo lo que tenga que ver con la Mallorca 312. Los hoteles de la ciudad preparan ya un gran recibimiento para todos los cicloturistas que llegados de todo el Mundo se acerquen a la línea de salida y llegada de la prueba.

  • Más información
EVENTO
Dirección: N/D
CP: N/D
Población: N/D
Provincia: Islas Baleares
País: España

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo