Adios a Rapidshare,Megaupload...llega Rapidgour
Adios a rapidshare,megaupload…llega Rapidgour Sin limites
Página Web : www.rapidgour.com
Buenas el otro dia me comentó un amigo que habian creado hace poco un hosting de almacenamiento de
archivos sin ningún tipo de límites limite de descarga,entre descarga y descarga,subidas y
descargas simultaneas.. .
Yo la verdad que no me lo creía y pensé que habría algún truco,cual es mi sorpresa que esta página
es verdad que no tiene límites lo he comprobado personalmente trasteando bajando y subiendo
archivos, el único ‘límite’ que tiene entre comillas, es que el tamaño maximo de cada archivo para
subirlo es de 1GB por cada archivos es decir que puedes subir si quieres 20 GB pero cortados en
archivos de 1GB y ademas te los deja subir simultáneamente, yo esto no lo veo como un límite la
verdad en competencia con otras páginas tipo rapidsahre,megaupload,gigasize… .
Me he dado cuenta que la página es tan nueva que ni siquiera está indexada en Google,supongo que en
menos de 1 semana estará porque creo que esta página dará mucho que hablar.
Mi opinión es que la jente al ver eso de sin ningún límite terminará petando los servidores de
rapidgour,y se verán obligados a poner límites para el correcto funcionamiento del servicio,somos
muy abusivos la verdad jeje también me incluyo yo.
Ojalás que RapidGour dure, y asín me libro de todos los límites impuestos por la mayoría de
hosting.
Se me olvidaba…,subí varias películas y al día siguiente las habían eliminado, por no respetar las
condiciones de uso del servicio…en cuanto a este tema es mucho mas estricto que el conocido
rapidshare o megaupload , esta jente los eliminan muy ràpido,supongo que será porque tienen pocos
archivos subidos y les dan tiempo mirarlos uno a uno,es es el único inconveniente que veo en
Rapidgour……
- [ ]