ayuda económica
Mi nombre es Viridiana Sarahi Saavedra López, tengo 18 años, cuento con el título de Maestra de
Educación Primaria Urbana en el país de Guatemala, pero lamentablemente, por falta de recursos en
mi país no puedo lograr lo que quiero, y mi sueño es estudiar Medicina, y así prestarle atención
médica a las personas de escasos recursos que se encuentran en mi país, ya que es uno de los
problemas que estamos enfrentando. Soy una joven simentada en la fe Cristiana, mis padres son
Pastores de una pequeña Iglesia del mismo país pero del Departamento de Cobán Alta Verapaz, pero mi
familia no cuenta con recursos económicos para sostener mis estudios, ya que con gran sacrificio
mis hermanos están terminando la primaria, trato de obtener las mejores calificaciones, y con la
ayuda que obtenga de ustedes, no se defraudarán, ya que quiero ser una Doctora que no lucre con las
personas de escasos recursos, brindandoles mi atención médica, para el mejoramiento de su salud y
economía. Esperando una respuesta positiva de su persona, y asegurandole enviar los douemntos
necesarios para la obención de ayuda económica.
- [ ]