..:: Estás en tuPatrocinio.com - Foro - Foro General-Varios ::..
buscar  Buscar en este foro :

[ Nuevo tema ] [ Responder ]

AYUDA PARA NUEVOS MICROEMPRESARIOS EN LA PRODUCCION EN CULTIVOS ORGANICOS DE LECHUGA

Hola!!! YO me encuentro en Medellin y quiero hacer un proyecto para este tipo de cultivos...Si
alguien puede guiarme o ayudarme de alguna manera...Se lo agradezco...Mi correo es
angelicam_garcia@hotmail.com...

• Respuesta a ' AYUDA PARA NUEVOS MICROEMPRESARIOS EN LA PRODUCCION EN CULTIVOS ORGANICOS DE LECHUGA '

ESTE TEMA ES INTERESANTE, Y YA TENEMOS EN BOGOTA COLOMBIA UN PROYECTO QUE ESTAMOS ARMANDO PARA
FORMAR 9O NUEVOS MICROEMPRESARIOS EN CULTIVOS HIDROPONICOS Y 6O MICROEMPRESARIOS EN CULTIVOS
ORGANICOS. TODO SE REDUCE A QUE LAS PERSONAS DEBE RECIBIR GRATIS UNA FORMACION.PREPARACION, Y
ENSEÑANZA DE COMO HACERSE CULTIVADOR EN ESTAS DOS AREAS DE PRODUCCION. ES TODO POR CORREO
ELECTRONICO INTERNET Y GRATUITO. EL CURSO DE FORMACION ES DE 180 DIAS, POR MEDIO DE BOLETINES
SEMANALES PREVIA INSCRICCION, QUE DEBEN SOLICITAR LOS INTERESADOS. ESTAMOS EN CONDICIONES DE
OFRECER ESTOS CURSOS GRATIS POR INTERMEDIO DE "tuPatrocinio"
EN COLOMBIA ENTREGAMOS A LOS MICROEMPRESARIOS LOS NEGOCIOS O INVERNADEROS ARMADOS SOBRE ESTO
PODEMOS ENVIAR MATERIAL DE INFORMACION AL RESPECTO, DONDE LOS FUTUROS MICROEMPREARIOS NO APORTAN
UN SOLO PESO O DOLAR, SIMPLEMENTE APRENDEN A PRODUCIR Y UNA COOPERATIVA HACE EL TRABAJO DE
ADMINISTRACION, DIRIGIR, MANEJAR A LOS PRODUCTORES Y EXPORTAR LA PRODUCCION. GRACIAS DON
HIDROPONICO
Bia entregamos son PROYECTOS DE NEGOCIOS ARMADOS DE HACER NUEVOS PRODUCTORES DE HORTALIZADS

• Respuesta a ' AYUDA PARA NUEVOS MICROEMPRESARIOS EN LA PRODUCCION EN CULTIVOS ORGANICOS DE LECHUGA '

por favor enviar información sobre como cultivar lechuga hidropónica a mi correo
yennysalgado@hotmail.com. vivo en Bogotá, Colombia.Gracias

•  
  • [ ]

X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo