Busco ayuda
Soy Español, nacido en barcelona pero con dos semanas de edad mis padres emigraron para Brasil, de
alli nos fuimos a vivir a Sudafrica y a Namibia y hasta hace 7 años he vivido alla, tengo 53 años
casado, con una hija y mi padre de 80 años que vive con nosotros.
He estado buscando un trabajo en España desde que llegue y aunque domino perfectamente varios
idiomas, he sido gerente de varias compañias navieras y pesqueras alla, aqui no he podido encontrar
nada y claro esta que uno hace lo que sea, desde haber limpiado ventanas a servicios en bares y
pubs, algo que nunca me imagine que llegaria a hacer.
Ahora al fin me ha salido un trabajo en Holanda de servicio tecnico y tengo pocos dias para irme
pero no puedo pues claculando de lo mas bajo posible me hacen falta €800 para el viaje y la estancia
del primer mes alla y para autobuses y comidas, pero ningun banco me quiere hacer ese prestamo,
normal ya que no tengo ingresos, solamente los que dan de ayuda cada dos años el estado y esto
tambien se me acaba.
Quisiera saber si hay alguna entidad o persona que me pudiese adelantar ese dinero hasta que gane mi
primer sueldo en la firma, mi padre, esposa y hija se tienen que quedar aqui hasta que levante
cabeza alla y los pueda traer a todos conmigo.
Si alguien acaso sabe de algo, os ruego que me lo dejeis saber, realmente estoy desesperado, pues a
mi edad, segun he visto y me dicen aqui, es casi imposible encontrar un empleo en España, hare lo
que sea legal para poder reunir ese dinero y poder asi trabajar y cuidar de mi familia.
Un saludo y gracias.
- [ ]