busco patrocinio
en mi país la falta de educación provoca que muchas personas vivan en la extrema pobreza,
habitando en sitios insalubres y de humillacion. niños que a a la edad escolar se encuentran
trabajando y dañándose en las calles, ancianos que no tienen los recursos económicos para
solventar la educacion de sus hijos , nietos. esto a más de pobreza, produce ignorancia a la hora
de elegir gobiernos y representantes del estado, quienes utilizan a mi pueblo para llenar sus
bolsillos una vez que llegan al poder. las fundaciones de ayuda social están ubicadas en las
grandes ciudades y quienes acuden a ellas no son gente pobre, sino gente miserable que no quiere
gastar dinero; quitando la oportunidad a la gente verdaderamente pobre. en los campos no tiene ni
agua, peor escuelas y colegios.
mi objetivo es ayudar a mi gente con la construccion de escuelas y colegios en el mismo sitio
donde se requiere, o sea en los campos y sitios periféricos de las ciudades.
para ello requiero de su ayuda empresas.
ustedes deben estar concientes que no sólo en mi país (Ecuador) sino en muchos países el derecho a
la educación consagrado en la declarción universal de los derechos humanos, se violenta y no se
aplica.
si ustedes lo desean, no tengo ningún problema en presentar un proyecto de ayuda social educativa
que ya está elaborado. así demuestro que lo mío es serio y encaminado a los objetivos propuestos.
favor comunicarse en Ecuador a los telçefonos 2678-489, 2951-305 y 097794049, con el Licenciado
Javier Cuzco.
NOTA: El único fin de mi proyecto es educar...
- [ ]