..:: Estás en tuPatrocinio.com - Foro - Foro Patrocinio-Dudas ::..
buscar  Buscar en este foro :

[ Nuevo tema ] [ Responder ]

COMO DONAR LIBROS Y JUGUETES

hola: yo recojo libros y juguetes gratis en Barcelona: mi tel: 617 272 983 mi e-mail:
fundo426@yahoo.es muchas gracias.

• Respuesta a ' COMO DONAR LIBROS Y JUGUETES '

Buenos días, quiero donar libros de todas clases (texto, enciclopedias, lectura...) Y juguetes en
madrid. Llevo mucho tiempo buscando ongs que acepten estas donaciones y no las encuentro. ¿como es
posible? Solo piden dinero. ¿es que los niños no tienen estas necesidades también? ¿alguien puede
informarme de donde puedo donarlos?. Gracias por adelantado. Raquel marcos

Hola, nosotros somos una Ong de Palafrugell, Girona, y parte del trabajo que hacemos es rcogida de
libros y juguetes y otros. Una de las cosas que hacemos es venderlo en el rastro que hay cada
sabado de mes en Pals. De ese modo podemos ingresar una aportación más para en los viajes que
realizamos durante los meses de verano poder comprar el material especifico que nos solicitan
desde el Salvador para la guarderia o bien para la escuela. El material que esta en perfecto
estado y puede servir alla no se vende y lo llevamos. Si he podido aclarar tu inquietut me
alegra. Si quieres más información te puedes dirijir al e.mail pro.educart@yahoo.es, tambien
tenemos un proyecto en tu patrocinio que se llama casa de dia. Gracias.

No somos de España pero también buscamos libros para que nos donen, estamos en Guatemala y veo el
enorme deseo de hacer tu obra y pues podrías hacerlo por medio de tu embajada o la nuestra si así
quisieras donar a nuestro país. Si en caso te gustara la idea puedes enviar un mail a
tecnologicosn@yahoo.com

Tenga Ud. muy buenos dias, Soy Peruana, Vivo en el Departamento de
Cajamarca en el Norte del Peru.

Mi Nombre es Elizabeth Salas Vigo, Tengo 30 Años de Edad y Trabajo
para un Programa Social del Estado "PROGRAMA JUNTOS", que da incentivos monetarios mensualmente a
familias en extrema pobreza, incentivo
monetario en moneda extranjera se resume en 35 dolares mensual. Yo Laboro en un Distrito que se
llama Pulan, Provincia de Santa Cruz, Departamento de
Cajamarca.

Mi funcion es hacer el trámite para que dicho en incentivo llegue
realmente a las familias mas pobres, aparte de capacitar a la gente de
bajo cursos económicos en Nutrición, Salud e Identidad. Incluye tambien
trabajos Comunales, por ejemplo las familias construyen Baños Rurales que
aqui en Perú llevan el nombre de LETRINAS.

En estos momentos estamos haciendo campaña de Hogares Saludables, y
separación de ambientes en el Hogar, y en todo momento tambien se
incentiva a la gente del campo a tener buenos habítos de Higiene.

En el Mes de Noviembre empezaremos con COCINAS MEJORADAS, cocinas
mejoradas, este proyecto es muy importante ya que ellas cocinan
informalmente y estan expuestas a enfermarse de los pulmones ya que cocinan con
leña y no tienen ningun cuidado, y con las Cocinas Mejoradas se evita
que el humo salga directamente al cuerop ya que lleva una chimenea y
ahorro en leña.

Tengo muchos proyectos para este distrito, ya que me he encariñado
con la gente, y mi trabajo solo es hacer lo anterior dicho, pero yo
tengomuchas ideas para que el distrito salga adelante, por ejemplo HE
PENSADO EN HACER UNA BIBLIOTECA RURAL pero para esto necesito LIBROS, no se
si UD. TIENE BUENA VOLUNTAD DE ENVIARME SUS LIBROS QUE OFRECE USADOS O NUEVOS COMO ESTEN YA QUE YO
TRABAJO CON CAMPESINOS, SI TIENE BUENA VOLUNTAD CONTACTESE CONMIGO POR FAVOR.
mire mi Tefono de Casa es el SIGUIENTE:
0051-76366785, y mi TELEFONO MOVIL ES EL SIGUIENTE: 0051769485665, si Ud. quiere
llamarme para verificar todo lo verdadero que le estoy declarando no hay
problema, le puedo enviar fotos para que se convenza del trabajo que
vengo realizando.

De esta forma se podría contribuir para que los niños del campo
tengan facilidades en sus estudios, tengan buenos hábitos de lectura, y
tengan mayores conocimientos ya que actualmente la enseñanza en las
Instituciones Educativas del Campo los profesores imparten lo de siempre.

Quisiera que me entendiera que trabajo con campesinos y que si su
Organización Apoyara mi Idea, mi país saldría adelante aunque sea en un
10%, spero su contestación aunque sea negativa y le agredecería mucho que
pudiera ayudarme a esta causa noble.

ATENTAMENTE

MARINA ELIZABETH SALAS VIGO
PROMOTORA SOCIAL - JUNTOS

ONG en Madrid agradecería donación de objetos para su mercadillo benéfico de diciembre 2007. Somos
una asociación de afectados y familiares de personas con Síndrome de Tourette. Puede encontrar más
información en www.ampastta.org
Un saludo,
MariaDolores Cebrian
649 87 99 92

Hola. Raquel, dices que quieres donar tus libros y juguetes, sabes aqui en Perú, el terremoto nos
dio muy duro y en la zona de Pisco al Sur de Lima, muchos niños se quedaron sin material y más no
tienen juques para esta navidad, yo creo que ahi les puedes hacer llegar esa hermosa ayuda, si
quieres te puedes comunicar a travez de mis correos ariomuz@hotmail.com ariomuzz@speedy.com.pe
ariomuz@gmail.com, de ya estaremos muy agradecidos por tan valiosa ayuda de tu parte.

RAQUEL MARCOS,SOY CARMEN CARVAJAL Y REPRESENTO AL PROGRAMA "A.NI.MA" AYUDA AL NIÑO MALTRATADO,
NUESTROS NIÑOS ESTARIAN GUSTOSOS DE RECIBIR TUS JUGUETES y LIBROS. SI DESEAS HACERLO COMUNICATE AL
No. 593 03 2829533 0 AL 593 03 2828090 O AL No celular 095252102 en ECUADOR, O A MI E-MAIL:
manosconstructoras@hotamil.com EL PROGRAMA FUNCIONA EN LA CIUDAD DE AMBATO

somos la fundacion resolver una ong sin animo de lucro.que trabaja con niños y niñas en peligro de
ser expulsados a la calle.por factores negativos como el maltrato,drogas,explotacion
sexual.nuestra finalidad es brindarles acesorias en tareas,recreacion y espacios culturales,y a
las familias de estos niños y niñas se capacitan en pautas de crianza y vinculos afectivos para
garantizarles una mejor calidad de vida.nuestro campo de trabajo es la comuna 14 bucaramanga
santander, colombia.recibimos cualquier tipo de donaciones,seran de gran ayuda para un buen exito
de nuestro trabajo.nuestro correo electronico es fundacion.resolver@yahoo.com.muchas gracias

somos la fundacion resolver una ong sin animo de lucro.que trabaja con niños y niñas en peligro de
ser expulsados a la calle.por factores negativos como el maltrato,drogas,explotacion
sexual.nuestra finalidad es brindarles acesorias en tareas,recreacion y espacios culturales,y a
las familias de estos niños y niñas se capacitan en pautas de crianza y vinculos afectivos para
garantizarles una mejor calidad de vida.nuestro campo de trabajo es la comuna 14 bucaramanga
santander, colombia.recibimos cualquier tipo de donaciones,seran de gran ayuda para un buen exito
de nuestro trabajo.nuestro correo electronico es fundacion.resolver@yahoo.com.muchas gracias

•  
  • [  1  2  ] Página siguiente »

X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo