Día Mundial del Agua
El agua es vital, esencial para la vida. Hoy en día el mundo se encuentra sufriendo una grave
crisis de agua…En el siglo pasado se multiplicó, por más de 6, la demanda de de este elemento. Sin
embargo, millones de personas mueren cada día por falta de ésta. Se han producido avances
considerables, pero todavía queda una gran labor por hacer, todos hemos de colaborar. Todos los
gobiernos nos instan a reducir su consumo, pero…
¿Realmente todos hacemos todo lo que está a nuestro alcance para mejorar esta situación?
- Respuesta a ' Día Mundial del Agua '
DESDE LA ARGENTINA ,MAYOR RESERVA MUNDIAL DE AGUA POTABLE QUIERO HACER UN BRINDIS POR EL DIA
MUNDIAL DEL AGUA -PARA TODOS AQUELLOS QUE NO POSEN NI TIENEN LA POSIBILIDAD DE ACCEEDER A ESTE
PRECIADO LIQUIDO DE LA VIDA OS OFREZCO MILLONES DE METROS CUBICOS PARA BEBER .
!!!! CUIDAR EL PLANETA INTEGRALMENTE ES TAMBIEN CUIDAR NUESTRA VIDA Y LOS DEL FUTURO !!!!!!!
Que palabras tan infelices y cargadas de egoismo.Lo correcto hubiera sido que te abstengas de
tomar agua,como un brindis,por aquellos paise que ni la tienene. Y se espera que aportemos
ideas,para solucionar este problema.Con tus chistes a otro lado.Talvez un periodico de poca monta.
Pues estoy muy de acuerdo contigo yo que creo que no es cuestion de brindar y
festejar sino de resolver o no esto esta mal dicho de ayudar,dar un empujoncito
a resolver la necesidad de otros tal vez alguien tome en cuenta nuestras palabras
y se estimule a apoyar a poner un grano de arena de mas en nuestra area.
Espero que muchos mas compartan nuentros principios!
me revienta que estemos hablando del agua, del ahorro,....y resulta que el agua es el mejor
negocio de los ayuntamientos ¿no os dais cuenta del importe de los recibos?. Aqui en ASTURIAS
hasta el principado mete el CANON....¡¡¡¡¡¡¡¡por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡sabes para que vale el agua PARA
LLENAR LOS BOLSILLOS DE LOS ALCALDES Y LOS GOBIERNOS DE LAS AUTONOMIAS.
Gente del pueblo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no os habeis dado cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un bien libre ¿no? entonces
porque lo pagamos a precio de oro. Si amigos el oro blanco y en ASTURIAS ¡¡QUE LLUEVE¡¡¡menudo
precio.
Sinceramente, un bien como el agua de necesario no debe de cobrarse al precio que se cobra.¿Que le
pasa a una familia con problemas economicos? pues que si no paga el recibo le cortan el agua ¿no
es un bien necesario? entonces............dejan a esa familia sin agua.
Ahora un politico te contestara diciendo que vaya a las fuentes publicas PUES QUE SEA SU FAMILIA
LA QUE VAYA. que ellos dejen de cobrar por todo y lo den a los necesitados.
¿no opinais asi?
Como siempre salen los politiqueos, bien es verdad que por su culpa pagamos el agua a precio de
oro, pero cuando nos dicen el levante necesita agua !!!!!!!! joder y los 47 campos de golf que hay
en la provincia de alicante ..........que pasa se riegan solos ???????? y eso que son del pp esos
que a Cantabria la piden el agua del Ebro los que dan los permisos para que esten esos 47 campos
que pasa tienen bula ???????? ale a pensar amigos .
Creo que todos debemos poner un granito de arena para conservar el agua del planeta que por
muchas causas y razones esta agotandose, ¡¡¡¡y vosotros podeis hacer bastante!!!
como por ejemplo, sembrar arboles, reforestar el planeta, crear areas verdes para ayudar a la
naturaleza que cumpla con el ciclo biológico, y desentoxicar la tierra poco a poco , así
estaremos dejando un mundo mejor para las generaciones futuras, con lamentaciones no se soluciona
nada.
Entonces mano a la obra, sembrar, sembrar, LAS PLANTAS SON PULMONES DE LA TIERRA
En el día MUNDIAL DEL AGUA,lo único que puedo decir es que como seres humanos,somos lo más bajo que
hay,y tan autodestructivos,porque sabemos que el agua es un bien impresindible,nadie la cuida,se
derrocha como si fuese inagotable,y no somos capaces de pensar en las futuras generaciones,qué les
vamos a dejar..."NADA " un desierto,no va a haber,agua,plantas,árboles,animales extinguidos,solo
por la codicia de unos pocos y el silencio de millones,entre los cuales me incluyo.Me dá
verguenza,lo que hacemos,vemos morir a niños de todo el mundo,y la realidad nos resbala.Y
sinceramente no sé que hacer,no encuentro mi lugar entre los que hacen algo por salvar vidas,lo
único que puedo decir es que le doy mi vida a quien la necesite,yo me convierto en polvo por
cualquier ser humano que habite en este planeta,y no tengan dudas que es por amor a mi projimo,que
DIOS me juzgue si lo que digo es mentira.MONICA ALEJANDRA SALINAS.
En el dia del agua, es importante pensar que si hay millones de personas sin este precioso
liquido, que hacemos para que ellos, lo puedan tener. Las potencias piensan en su poder, porue no
pensar en el poder para realizar investigaciones para recuperar tierras que han sido
desertificadas por alguna causa?.
Existen plantas, que han reviven las tierras secas y desertificadas, porque no ayudamos a que
nuestros paises, que tenemos agua ahora no se conviertan en lo que son los pobres del agua ahora.
La jatropa curcas, una planta que puede ayudar recuperar tierra y por ende recuperar nuestra agua.
Solo queda una oracion por todas aqullas personas que no tiene el agua como liquido que les calme
la sed.
Pues estoy muy de acuerdo con todo lo planteado pero tengo una
pregunta mas apremiante Que tal de esos miles que mueren cada día,esos
a los que olvidamos por un momento,eso los que no tienen un refujio donde pasar la
noche y que carecen de la posibilidad de obtener el agua?
Pongan sus manos en el corazón y razonen piensen que puedan ser sus hijos aquellos que
están pasando sed,pongáis en su lugar.Pero no se lamenten solo les pido
que luchen que pongan toda su voluntad y fuerzas.
POR MUNDO, LUCHAMOS POR ALGO MEJOR...............
- [ 1 2 ] Página siguiente »