..:: Estás en tuPatrocinio.com - Foro - Foro Patrocinadores-Patrocinadores ::..
buscar  Buscar en este foro :

[ Nuevo tema ] [ Responder ]

destructores y discipadores de olas

bueno espero que esto le sinterese e un proyecto que tiene como finalidad el control de las
diferentes corrientes alternas y directas que desarrolla el oceano en distintas playas del mundo,
todo con la intencionde controla las grandes ncatastrofes y desastres maritimos ,este proyecto
consta de un diseño de una figura de tipo monolitica con la capacidad de poder discipar las
grandes corrientes y dsetruir las capacidades de daño que puede causar una inundacion probocada
por huracanes ala vez poder controlar las velocidades y poder romper y discipar las grandes
fuerzas del viento ( huracanes) , mi proyecto tiene un 85% de funcionamiento solo necesito equipo
de trabajo y apoyo financiero , en mexico no pude por que hay mucha mafia con respecto a esta
clase de proyectos y no son credibles ,,,,, quieren el proyecto pero sin creador .....
espero este proyecto pueda funcionar es muy bueno y seria un gran paso a nivel mundial.
recuerden que hasta la fecha no a habido forma de poder controlar las grandes olas y el viento .
por todo gracias.
aun no petento mi proyecto hasta no tener un buen patrocinador., me daban cinco mil dolares pero
mi proyecto no vale eso.
hector torres patraca yonyhector@hotmail.com
gracias.

• Respuesta a ' destructores y discipadores de olas '

Hola! lo primero que tienes que hacer para encontrar lo q buscas es insertar tu proyecto en la web
gratis, no en el Foro. A ver si tines suerte. Adiósss

el que me anuncie en el foro amigito no es para qie personas como tu se pongan a hacer criticas si
no pongo mi proyecto en la wep es porque vale mucho y no voy a dejar que cualquier cazaproyectos
me lo robe ,ademas no corro prisa quien sepa valorar un proyecto como este sera el adecuado para
saber cual es lo significante de este proyecto ..... no para personas que son faltos de
conocimientos pero si pulcros en cuanto a ignorancia. asi misssteeerrr que si no sabe mejor haga
caso omiso de hacer una critica a un proyecto y dediquese a estudiar modales ya que aqui solo
habemos profecionale s con gana de sali r adelante y dar algo a nuestra humanidad.

hola como estas es muy interesante tu proyecto por que no describes parte del mismo
me interesa y creo que podemos hacer algunas platicas .

hola soy gerardo camo tu proyecto me interesa somos una empresa dentro del area de desarrollo
social a nivel estatal como podemos comunicarnos ,como veras tu proyecto tiene ciertas
caracteristicas dentro del plan de control y prevencion de catastrofes embiemtales yecologicos.
sillegamos a un acuerdo y tu proyecto lo pones en manos de nosotros llegaremos a un arreglo espero
tu contacto hector no te arrepentiras.

buenas soy ernesto pichardo soy ejecutivo de desarrollo de areas,
hector nos interesa tu proyecto y deseamos mas informacion acerca del proyecto sabemos de antemano
que no lo tienes patentado pero si platicamos y das a conocer tu proyecto podemos hacer buenos
tratos ..espero me contactes lo mas pronto posible.556674598.

•  
  • [ ]