..:: Estás en tuPatrocinio.com - Foro - Foro Patrocinio-Proyectos ::..
buscar  Buscar en este foro :

[ Nuevo tema ] [ Responder ]

Financiamientos Internacionales

Financiamientos Internacionales a cualquier pais, estamos en Estados Unidos, financiamos para abrir
negocio, compra, expandir negoco, naves Industriales, proyectos, etc.,
Si deseas informacion, escribeme a gcsunfinancial@aol.com

• Respuesta a ' Financiamientos Internacionales '

Buen Dia

Pertenesco a un grupo de amigos, q estamos muy interesados en obtener Finaciamiento para abrir y
expandir negocios en Ecuador. me gustaría tener mas información al respecto. mi mail es
sysdar@hotmail.com

de antemano muchas gracias

Hola estoy en busca de la entidad adecuada que pueda impulsar mi proyecto de microcredito para
trabajar con mujeres cabeza de familia. En este caso estamos solicitando un credito para pagar con
bajos intereses y asi crear autoempleos entre las personas que tenemos a la espera de este
beneficio. Si estan interesados en prestar ayuda a la gente humilde y obrar en benficio mutuo por
favor contactenos en el correo electronico ledaariadne@hotmail.com. OSCEMIA - MUJER SOLIDARIA te
lo agradecera eternamente. Recuerde: "No de un pez enseñe a pescar".

Hola soy directivo de una instituciòn Cultural PERU UNU CHASKA, que dentro de sus proyectos como
instituciòn es promover industria de la cultura mediante la promoción, producción, difusión y
comercialización de productos y servicios del Perú en sus múltiples expresiones humanísticas,
artísticas y creativas, a nivel nacional, latinoamericano y mundial, propiciando la mejora del
desempeño humano, el fortalecimiento de las competencias, el desarrollo del capital humano, la
gestión del conocimiento y la responsabilidad social, para elevar el nivel de calidad de vida de
la sociedad.
En esta oportunidad estamos interesados en promover un congreso a nivel internacional sobre
Politicas Culturales y el desarrollo social y lograr obtener la captaciòn de varias instituciones
tales como regiones municipios instituciones educativas..
Gracias de antemano por este contacto
mail.... astritz14@gmail.com

Hola Soy de Argentina, y trabajo en pos de crear una fundación cuyo objeto es ofrecer Orientación
Vocacional Laboral Gratuita en colegios secundarios de toda la región noroeste de mi pais. vivimos
una epoca de deserción universitaria muy alta, donde 7 de cada 10 alumnos no saben que estudiar y 4
de cada 10 abandonan la universidad en el primer año, pierden tiempo, dinero y autoestima en
durante este lapso, es importante hacer algo y ya, se quieren ayudarnos con una donación de dinero
para solventar los gastos que demanda la creación de una fundación.- mi correo es
martalicia00@hotmail.com.ar para conocer mi pagina entren a la dirección
www.fusionuniversitaria.com.ar donde informamos de carreras de educación superior. desde ya muchas
gracias. Marta Valussi DNI 23.321.211

•  
  • [ ]