..:: Estás en tuPatrocinio.com - Foro - Foro Patrocinio-Proyectos ::..
buscar  Buscar en este foro :

[ Nuevo tema ] [ Responder ]

Libertad de Expresión

Deseo sentar un precedente respecto al 21 de mayo de 2.006 el día de la caminata mundial de lucha
contra el hambre, soy colombiano autor de MapaSOFT bajo el dominio de www.mapadehambre.com y me
contactaron para colaborar en esta maravillosa marcha en beneficio social. Solicite al señor
presidente de mi País Álvaro Uribe Vélez un patrocinio de 2.000 camisetas blancas para luego
marcarlas y donarlas en esta caminata y este mail fue enviado con copia a programa mundial de
alimentos en Colombia y… cual seria mi sorpresa cuando recibí por llamada en mi celular una
especie de amenaza por estar participando en esta marcha y fue así: señor Figueroa usted no esta
autorizado para participar en esta marcha y por lo tanto si usted insiste se informara al
departamento de seguridad de naciones unidas. Esto es libertad de expresión por demostrar una
preocupación mundial ???, el nombre del señor que me manifestó se llama David parra.
Vale la pena trabajar por el hambre en el mundo… pues si pero en este país de burócratas corruptos
NO.
Debo trabajar es por la niñez y no para generar indulgencias con avemarías ajenas, como lo han
querido varios políticos.
Maravilloso este espacio de expresión y manifestación de la realidad ante un problema de índole
mundial.
Un abrazo y espero puntos de apoyo.
Ing. Oswaldo Figueroa R.

•  
  • [ ]