..:: Estás en tuPatrocinio.com - Foro - Foro General-Varios ::..
buscar  Buscar en este foro :

[ Nuevo tema ] [ Responder ]

Motociclismo

hola muy buenas a todos necesitaria a todo aquel que quiera aportar un grano de arena a mi causa. yo
estoy corriendo el campeonato mediterraneo de motociclismo y necesitaria a patrocinadores para poder
acabar el campeonato consta de unas 8 carreras las cuales se aran en montmelo, valencia, alcarras,
castell ll'oli, albacete, etc... la primera carrera se disputo en montmelo el dia 14-15-16/03/2008
los entrenos clasificatibos surjieron muy pero que muy bien dada la moto que llevo respecto a los
demas, en la parrilla de salida del domingo sali en la 10ª posición al ser la primera vez que corria
en montmelo y que pisaba el circuito fue muy gratificante y por mi inexperiencia tube una salida
mala que me descogo asta la 21ª posición pero en el transcurso de la carrera empeze a remontar asta
la 14ª posicion pero en la 7ª vuelta me derivaron por detras y no pude acabar la carrera. y
necesitaria patrocinadores para poder ir a la siguiente carrera que sera en albacete el dia
13/04/2008 muchas gracias y espero que asta pronto.mi correo electronico es vito_601@hotmail.com

•  
  • [ ]