..:: Estás en tuPatrocinio.com - Foro - Foro Patrocinio-Proyectos ::..
buscar  Buscar en este foro :

[ Nuevo tema ] [ Responder ]

Piloto de kart

Hola soy un chico de León de 15 años y me llamo Raúl. Busco una oportunidad en el mundo de los
karts. No puedo tener uno por motivos económicos pero mal no se me da y quedo muy bien clasificado
en campeonatos de circuitos en los que te dejan sus karts. Busco una escuderia o patrocinador que
me deje el kart o me lo alquile en carreras fuera del circuito estilo a la de VILLABLINO puntuable
para CASTILLA Y LEÓN. Solo pido que para carreras de ese estilo me degen el kart y el casco pues
quiero tener una oportunidad en este mundillo y no quiero que me regalen un kart pues lo que me
gusta es correr y si hace falta el que me dege el kart o me lo alquile le daré todos los premios
que gane porque es un deporte que amo con locura. Puedo PAGARME mis entrenamientos en circuitos
que me quedan cerca de casa y los campeonatos de este mismo solo que no puedo pagar un kart para
competir en otros fuera de este. Resumiendo que lo que busco es un patrocinador o escudería que me
ALQUILE O ME PRESTE el kart para competir. Los daños que le cause a este los pagare yo mismo. Mi
otra intención esque estos se figen en gente que tenga muchas ganas y se esfuerce desde muy joven
no pido ni 1E. para mi causa solo que me degen el kart o pagaría un alquieler de hasta 70E. por
carrera.
UN SALUDO A TODOS

RAÚL

• Respuesta a ' Piloto de kart '

Yo en su dia estube en la misma situacion que tu...Y gracias a los esfuerzos logré competir. Nunca
pierdas la esperanza. Ponte en contacto conmigo que te dare varios consejos ya que si tienes ganas
estoy seguro que tiraras adelante. Mi correo es: motorsup@hotmail.com

Un saludo

•  
  • [ ]