Porque trabajar solo si juntos llegaremos mucho mas lejos
Por qué trabajar solo si juntos llegaremos mucho más lejos
Somos una empresa dedicada al sector del deporte. Organizamos o reorganizamos clubs deportivos,
torneos, talleres y viajes con el fin de hacer accesible a todos el deporte que mas les guste.
A mucha gente le faltan las posibilidades por ejemplo economicamente. Nosotros intentamos bajar
los precios lo maximo posible trabajando junto al ayuntamiento, con otras empresas o con
patrocinadores. Les pondre un ejemplo sencillo:
Mi hermano con 9 años era bestial jugando al futbol. Tenia un toque impresionante, un olfato de
marcar goles que dejaba impresionado a mucha gente. El problema era de que nosotros vivimos en una
zona muy turistica ( Costa Blanca )practicar deporte es como pasarte la mili. Porque el
ayuntamiento con el poco tiempo que dispone para cada deporte que se podria practicar, no puede
estar al tanto de cada niño porque no disponen de ese medito. Al cabo de dos años donde el equipo
en el cual estaba jugando mi hermano jugaron media temporada ( porque los niños se agobiaron ya
que a veces no venia el entrenador, venia borracho o el dia de jugar un partido el ayuntamiento se
habia olvidado de enviar un autobus ) le dieron la posibilidad de jugar en un equipo de un pueblo
supuestamente bastante mas grande que el donde viviamos. Cada dia se desplazaba una hora ida y
vuelta para jugar. Aunque nisiquiera en un equipo de este tamaño existia organizacion o algo
parecido. Mi hermano que jugaba desde que sabia andar se empezaba a agobiar porque justo cuando se
escuchaba que en el siguiente partido iba a haber un ojeador del Valencia para verle jugar su
entrenador les comunicaba de que ya no les iba a entrenar que tenia mejores cosas que hacer que
entrenar esta pandilla de burros y vagos.( que en este momento iban segundos en la categoria
superior de su edad) Mi hermano jamas ha tocado un cesped para entrenar con otro equipo porque se
ha hartado del futbol.
Lo que queremos explicarles con esta historietas es que gracias a la mala organizacion( siempre
con el cierto respeto que el presupuesto del ayuntamiento para el sector del deporte es bastante
limitado) muchos niños dejan de practicar su deporte favorito( porque los padres no pueden pagar
clases particulares donde les cobran mucho dinero )y empiezan a viciarse con la consola, el
ordenador, o lo mas triste empiezan a fumar tomar drogas y/o consumir alcohol.
Nuestra empresa fue creada para evitar estos desastres y darle un respiro al ayuntamiento. Para
sacar los niños de la calle y hacer les y a sus padres accesible el deporte. Y para que los niños
con talento y nivel puedan competir y entrenar profesionalmente.
Para los aficionados o profesionales organizamos viajes, por ejemplo un viaje de tenis a la
escuela de tenis de Bolletieri, o una pretemporada para su equipo de futbol en el extranjero y
mucho mas.
Si les hemos despertado su interes miren nuestros proyectos que llevamos de momento o contactenos
con sus sugerencias y dudas con un email:
ushuaia-future2005@hotmail.com
Saludos Cordiales
Sascha Jurt / Director
y el equipo de Ushuaia-Deporte al Límite
- [ ]