que hacemos o que se hace
El tema esta referido a la ciudad de Valencia.
Escribo aqui porque na ha habido forma de contactar con el ayuntamiento, ni con servicios
sociales.Simplemente quisiera si alguien me puede explicar un poco sobre el grupo de personas que
viven debajo del puente entre Fernando el Catolico y Nuevo Centro, si tenemos en Valencia centros
de acogida donde puedan dormir,se que alli mismo esta la Casa de la Caridad, si estan alli porque
quieren, si se les asiste o controla de alguna manera.En definitiva algo que poderles contar amis
hijos y a mi conciencia,porque ademas la semana que viene tenemos en esta ciudad el Foro contra la
pobreza.Atentamente Carolina.
- Respuesta a ' que hacemos o que se hace '
Ya he conseguido contactar con el ayuntamiento,me contesto enseguida, me han dicho que estan ahi
porque quieren,pero no me han dicho a que sitio deberian de ir.Tambien que vienen ha trabajar como
temporeros y que realmente hacen falta,pero solo en su momento, y yo me pregunto si no deberiamos
tratarlos mejor,si realmente no hay otra solución que devolverlos y si no es totalmente inhumano
devolverlos despues de lo que han pasado y viniendo de donde vienen.
BUENAS TARDES PRIMERO QUE TODO MI NOMBRE ES JOSE ORAA Y REPRESENTO A UN GRUPO DE JOVENEZ
PREOCUPADOS POR INVESTIGAR Y MANENER LA CULTURA DE NUESTTRO ESTADO PENSAMOS O CREEMOS QUE UN
PUEBLO SIN CULTURA NO SE MANTIENE DE PIE DE NADA VALE DARLE DINERO A LOS HUMILDES Y NO ENSEÑARLE A
TRABAJARLO, DE NADA VALE DARLE UN PEZ Y NO ENSEÑARLO A PESCAR. NOS VIMO EN LA OBLIGACION POR LA
EXPERIENCIA DE VARIOS DE NOSOTROS EN CREAR UN TV REGIONAL PARA COMENZAR PERO NO NOS HAN TOMADO EN
CUENTA Y SOMOS UN GRUPO DE CHICOS TRABAJANDO SIN FINES DE LUCROS SOLO QUEREMOS AYUDAR A NUESTRO
PAIS, HEMOS MONTADO UNA PEQUEÑA TELEVISORA PORQ VIMOS Q ES EL UNICO MEDIO QUE ENTRA A LOS HOGARES
SIN TOCAR LA PUERTA PERO POR FALTA DE DINERO NOS HEMOS VISTO SENTADOS DE MANOS CRUZADAS ALGUNOS
COMERCIO HAN COLABORADOS CON NOSOTROS PERO COMO YA SABEN EL MATERIAL ES COSTOSO, EN IN LO UNICO
QUE PEDIMOS SON DONACIONES YA SEA EN EQUIPOS NUEVOS O USADOS EN BUEN ESTADO PARA SEGUIR TRABAJANDO
ESTAMOS UBICADOS EN LA CIUDAD DE GUANARE ESTADO PORTUGUESA - VENEZUELA ESTE ES NUESTRO CORREO
ELECTRONICO tv-occidente@hotmail.com CUALQUIER COSA QUE DONES SERA ALGO GRANDE PARA NOSOROS
GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola
Bueno, ante todo, es bonito ver como os implicais, y os animo a seguir haciéndolo, pensad que no
vais a arreglar el mundo en dos horas, hechádle valor.
A los primeros dos mensajes, yo te diría que el ayuntamiento con el que has hablado, es muy
políticamente correcto. TODOS, estamos pagando al gobierno(en el que incluyo a ese diplomático
ayuntamiento)mediante impuestos indirectos, o directos, para que se hagan cargo de los problemas
que en buena lógica recaen sobre ellos. ¿Asi que están debajo del puente porque quieren?¿Eh?¡qué
pobres tan vocacionales tenemos en España! El ayuntamiento, DEBE tener un departamento que llaman
C.E.A.S., que son los que se encargan de tratar este tipo de problemas. pide contactar con este
departamento, y si no tienen por ser un municipio muy pequeño, pide contactar con el departamento
de C.E.A.S. de la zona. Lamento decirte esto, pero la política en España es muy caprichosa, si no
logras nada con los C.E.A.S., tu aliado natural es el partido político que se encuentra en la
oposición. Son los que te van ha escuchar, e intentar presionar al partido en el poder.¿tan
dificil es dejarles dormir como poco en una nave industrial?, te advierto que un albergue, es poco
más o menos eso.
Un saludo, y mantenos informados, por favor.
Al tercer post, déjame decirte, que trabajo en una agencia de eventos, publicidad y comunicación.
Veo un proyecto faraónico eso de un canal de tv. ¿No os sería más facil proyectar a televisiones
existentes contenidos e ideas? En el fondo, eso es lo que hacen las productoras de tv. Montar una
cadena, me parece brutal, de todas formas, si lo habeis estudiado y lo considerais viable,
adelante, y suerte.
Un saludo a todos.
Disculpa, una última cosa, te he respondido, desde la experiencia de que si se les da dónde
dormir, si que van. (tuve una experiencia parecida con este tipo de gente)
- [ ]