Sirve de algo
He hecho mas de 50 contactos, y en todos aparece el mensaje "en proceso" ni una sola de todas las
empresas con las que he contactado ha contestado aún ¿Reciben realmente la comunicación?. Yo
sinceramente creo que no, ya que si efectivamente se toman la molestia de darse de alta en esta Web
como patrocinadores, seguramente estarían interesados al menos en contestar, aunque fuera para
desestimar los proyectos ¿No creéis?
Gracias, saludos.
- Respuesta a ' Sirve de algo '
Hola,
Soy Patricia Sánchez Delicado, Responsable de Contenidos de tuPatrocinio.com. En respuesta a tu
duda, te copio el fragmento que mi compañero Enán, Reponsable de Comunicación, insertó en otro post
donde se preguntaba los mismos. Creo que yo no lo podría explicar mejor:
"Hola a todos!
Veo aquí un debate bastante interesante, la verdad.
Soy Enan Lopez, miembro del equipo de tuPatrocinio.com. Como miembro podría hablaros de maravillas
del proyecto que es tuPatrocinio.com, porque realmente se están consiguiendo cosas maravillosas
pero como dice un compañero: "la ansiedad no es buena consejera".
Ahora voy a ser realista y explicaros sin tapujos cómo funciona: vosotros como entidades dadas de
alta en tuPatrocinio.com con proyectos tenéis la posibilidad de contactar con los patrocinadores,
que como vosotros, se han dado de alta gratuitamente para anunciar sus servicios.
No obstante puede haber de todo: patrocinadores que realmente estén buscando proyectos para
patrocinar; patrocinadores que su único interés es anunciarse en la web para crear imagen y
promocionar su página web, patrocinadores que simplemente buscan que nosotros les demos
información y un largo etcetera.
Podríamos decir que tuPatrocinio.com es un gran escaparate del mundo del patrocinio en general.
Dentro del campo de contactos, el que tiene el proyecto más atractivo, mejor planteado y completo
tiene más opciones que el que no. Sin embargo nuestras empresas no siguen ningún patrón, no
podemos detectar estadísiticamente cuántos proyectos se patrocinarán dependiendo del tiempo, el
lugar, el área de actuación, etc. Cada patrocinador persigue un fin del proyecto diferente, tiene
diferentes gustos y persigue diferentes formas de colaboración. Sólo puedo decir que cada vez los
contactos se realizan con mayor frecuencia y estamos aumentando los casos de éxito.
Por lo que contactar con ellos es facilitarles la búsqueda, pero no asegura el contacto, ya que
son ellos los que deciden qué hacer con la información que reciben. El servicio realmente
funciona, pero también hay que pensar que no sólo son cuatro personas quien hacen los contactos.
Hay más de 17000 proyectos contactando con la parte de empresas.
Los patrocinadores realmente reciben la comunicación. Sin embargo estamos trabajando en la
actualidad para que sea el propio patrocinador el que desetime ciertos tipos de proyectos, pues en
la actualidad van recibiendo comunicaciones con vuestras solicitudes pero no existe el mecanismo
para descartar. Ahora los estados son: en proceso, enviado o mejorar la propuesta. A partir de ahí
tuPatrocinio.com no puede asegurar la respuesta por parte del patrocinador.
También muchos patrocinadores contactan directamente con las entidades sin necesidad de estar
dados de alta en nuestro espacio y desgraciadamente desde tuPatrocinio.com no podemos controlar
dichos contactos sin vuestra ayuda.
Y esto es lo que a primera vista puedo decir. Cualquier duda más, mejor preguntarlo en la parte de
entidades.
Saludos"
¡Un cordial saludo!
- [ ]