..:: Estás en tuPatrocinio.com - Foro - Foro Patrocinio-Proyectos ::..
buscar  Buscar en este foro :

[ Nuevo tema ] [ Responder ]

SOI JINETE D SALTO BUSCO PATROCINADOR COMO LO AGO

oLA¡¡¡¡
ESTOI BUSCANDO UN PATROCINADOR Y NO LO ENCUENTRO. ¿ME PODEIS AYUDAR??? ESTOI MANDANDO ESTE MENSAJE
A ALGUNAS EMPRESAS:

Hola, soy Javier jinete de salto de 15 años, tengo una yegua de salto y estoy empezando a competir.
Entreno en Venta la rubia, me gustaría hacerles promoción de su empresa en Venta la rubia y en las
competiciones en las que corra dado publicidad a su estupenda compañía. Me ofrezco voluntariamente
a llevar sus chaquetas, camisas, camisetas, gorras, polos, sudaderas, etc. con su emblema o
logotipo, también llevaría a mi yegua con mantas, mantillas, etc. también con su emblema. Soy nuevo
en esto, el material con el nombre de la empresa me lo darían sin precio económico o me lo
rebajarían de precio?. En definitiva es que ustedes sean como mis patrocinadores, ustedes me dan
las equipaciones de jinete y caballo con el logotipo y yo me las pongo en competiciones y
entrenamientos.
También ofrezco estas posibilidades, claro, todo controlado por mi madre:
• Hacer uso del logo, nombre comercial y/o representaciones gráficas que sirven de conexión entre
el comprador y el deportista: Poner el logo en vestimenta tanto de competición como de
entrenamiento, logo en mantas y mantillas del caballo, logo en el Camión…etc
• Realización de actividades promocionales conjuntamente con los acuerdos del patrocinio, como por
ejemplo, concursos o actividades de ventas.
• Uso de varias designaciones relacionadas con el deportista como son los patrocinadores oficiales,
los proveedores oficiales, el producto oficial o la presentación.

Cuando quieran pueden venir a verme montar a Venta la rubia
Espero su respuesta en javichuloailo@hotmail.com o en el 619262978.
Un abrazo muy fuerte

¿QUE OPINAIS?? ME PODRÍAS DECIR SI CONOCEIS ALGUNA EMPRESA QUE ME QUIERA PATROCINAR??? GRACIAS A TO

•  
  • [ ]