Teatro Iberoamericano
Buenas Tardes.
Me presento: soy Doriam Sojo, Actor y Docente Teatral egresado de La Universidad de Teatro de
Caracas. Actualmente me encuentro residenciado en la ciudad de Madrid y me gustaría desarrollar un
proyecto de promoción y divulgación del teatro latinoamericano en esta ciudad, para que de esa
manera los españoles pueden entender nuestras costumbres, y los mismos latinoamericanos
residenciados acá, comiencen a culturizarse, ya que para nadie es un secreto que la mayoría de los
latinos que viven en Madrid no acuden al teatro.
La idea es que el espectáculo teatral se convierta en una excusa para crear un punto de integración
entre ciudadanos españoles y latinoamericanos. Los realizadores de las puesta en escena estará
constituido por artistas de varias nacionalidades, que tendrán como objetivo común, llevar un sano
entretenimientos a un grupo de personas con la intención de relacionarlas y mejorar su calidad de
vida, ya que el teatro ayuda a le evolución mental y al sentido critico de la sociedad donde se
desarrolla.
Ando buscando a través de ustedes, una especie de orientación y apoyo para desarrollar este
proyecto, el cual consiste en la elaboración del mismo.
Gracias de antemano
Doriam Sojo
697943676
- [ ]