Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Varios »

kábala

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Kábala


Logo Kabala
estrella estrella estrella 391 visitas
Entidad: Kabala
Varios
Localización: Tolima ( Colombia )

Descripción  

Ibagué es una de la ciudades con mayor oferta textil en Colombia; sin embargo, esta propuesta se direcciona a ropa informal, casual, ejecutiva y laboral; previa investigación, se halló que en el mundo ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag moda tag diseño tag artesania tag confección

Solicitar Información

Descripción del proyecto

Ibagué es una de la ciudades con mayor oferta textil en Colombia; sin embargo, esta propuesta se direcciona a ropa informal, casual, ejecutiva y laboral; previa investigación, se halló que en el mundo, el ves-tuario de características artesanales y esotéricas, destinado históricamente a clases altas y en la actualidad a gente joven, no se oferta en nuestra ciudad y lo que se ve en el mercado se limita a la comerciali-zación y distribución pero no a la producción. Es por esta razón que nace KÁBALA Artesanía en la Piel; una propuesta de producción de ropa prácticamente realizada a mano; para cubrir la demanda de este género en el mundo de la moda.
Vale la pena aclarar que en Colombia y el mundo hay empresas dedicadas a este mismo campo pero que sólo se limitan a los tejidos y la mezcla artesanal en los detalles complementarios de la confección de las prendas, este es nuestro punto de partida, pero con un enfoque más amplio y con detalles más marcados y vistosos.
Mediante la combinación de todas las tradiciones artesanales, esotéricas locales y mundiales KÁBALA ofertará al mercado un estilo de pret a porté con detalles llenos de texturas, tejidos e imágenes que elevará el vestuario ofertado al nivel de piezas únicas ampliando las posibilidades de venta. Cada prenda lleva un 70 de trabajo realizado a mano.
El fuerte del grupo esta en la homogeneidad de cada uno de los socios, también se cuenta con la fortale-za del conocimiento de procesos creativos. El proyecto genera un buen número de empleos directos 10 e indirectos 32 , esto le agrega valor social y como tal puede ser presentado para hallar posibilidades de apoyo financiero incluso sin retorno de capital.
El negocio de la moda tiene excelentes márgenes de rentabilidad, hemos visto utilidades por encima del 200 . Otro atractivo que hemos encontrado es que este género tiene poca rotación en cuanto a las propuestas creativas; pues siempre son las mismas.
Es importante resaltar que Kábala no tiene la intensión de competir con precio y que estos se fijarán basados en el diseño, la complejidad de la pieza y los insumos artesanales empleados en ella, por esta razón consideramos que los precios no son un tema para manejar desde el punto de vista comercial.
Igualmente hablamos de un mercado en el que el trabajo de la marca y el posicionamiento determinan valores agregados y estos significan precio.


Más información

Excelente calidad, creatividad, exclusividad son algunas de nuestras características.
Hemos realizado el traje de fantasía de dos representantes de nuestro departamento a reinados nacionales Reinado nacional del café, Reinado del mar con cubrimiento departamental y nacional.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Desde 15/10/08

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

de 3.001 a 6.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo