Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Deportivos »

patrocina un equipo de rugby

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Patrocina un equipo de rugby


Logo BUCANEROS RUGBY
estrella estrella estrella 484 visitas
Entidad: BUCANEROS RUGBY
Deportes
Localización: Sevilla ( España )

Descripción  

El Club Bucaneros Rugby se funda en Gines durante la temporada 2010 con la intención de fomentar el deporte del balón ovalado en Sevilla y más concretamente en el municipio de Gines. El rugby es un ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag equipo tag deporte tag amistad tag juventud

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

El Club Bucaneros Rugby se funda en Gines durante la temporada 2010 con la intención de fomentar el deporte del balón ovalado en Sevilla y más concretamente en el municipio de Gines.
El rugby es un deporte vinculado normalmente a la vida universitaria el 90 de nuestro equipo sénior lo es . Transmite valores como el compañerismo y la amistad, y fomenta la competitividad deportiva de manera sana y honesta. Se suele decir que el rugby engancha a todo aquel que lo practique. Sus jugadores y seguidores lo son durante toda su vida, y tienen un perfil muy diferente a los de otros deportes, aman el rugby, son apasionados, pero ante todo son deportistas y amigos. Quizás el dicho ingles el rugby es un deporte de rufianes jugado por caballeros nos defina con bastante exactitud. Prueba de ello es la existencia del denominado tercer tiempo, un ritual que perdura hoy en día que no es mas que la unión de los dos equipos después del partido en una comida independientemente de lo que haya sucedido en el campo. Son estos principios concretamente los que queremos inculcar y fomentar a todo aquel que se una a nosotros mediante Bucaneros Rugby.

Este deporte a nivel de competición profesional está en auge desde hace ya unos años gracias a la divulgación que se le está dando desde distintos medios de comunicación. Esto ha provocado un aumento en la creación de nuevos clubes deportivos a todos los niveles, tanto a nivel territorial Andalucía y a nivel nacional , como en las categorías a disputar amateur o profesional

También durante los años el deporte del Rugby ha experimentado profundos cambios, no sólo en el plano puramente deportivo sino fundamentalmente en su vertiente organizativa, esto hace que nos encontremos en un momento de capital importancia para la definición de lo que será este juego en el futuro inmediato.


Para ello el Club Bucaneros Rugby cuenta con un equipo de profesionales con sólidos conocimientos deportivos y de gestión de empresas deportivas que aunque son jóvenes y de poca experiencia si tienen la ilusión y ganas necesarias para desarrollar el proyecto de forma brillante.


Bucaneros Rugby cuenta con el apoyo del ente municipal de Gines con el que mediante colaboración directa se ha creado una escuela deportiva que gracias a las nuevas normativas vigentes desde el mes de marzo de 2010 podrá llevarse a cabo la formación de equipos hasta la edad de 18 años.
Esto esta ayudando a la consolidación del club ya que cuenta con una cantera y por supuesto a la consiguiente publicidad del mismo ya sea en su propio municipio como en los alrededores.
Además también disponemos de una serie de instalaciones cedidas por el ayuntamiento de Gines que ayudaran de forma latente en la comodidad y en el desarrollo deportivo de nuestros jugadores. Estas constan de un campo de futbol 11 de césped artificial de nueva creación con pista de atletismo de 110 metros y con una grada para un aforo de más de 3000 personas.

El principal objetivo del club para este segundo año al que nos enfrentamos es principalmente la consolidación del mismo, por eso necesitamos ayuda economica para contratar a un entrenador y con un poco de suerte y trabajo optener una buena clasificación en la liga.

Pero para terminar de culminar este proceso ya iniciado necesitamos la colaboración decidida de empresas y profesionales que aporten su dinamismo, su experiencia y sus recursos.

El Club Bucaneros Rugby, con vuestra colaboración, y una filosofía de trabajo basada en la calidad y la alta especialización de su equipo, está seguro de convertirse en punto de referencia en la gestión moderna de una entidad deportiva


Más información

Bucaneros Rugby se enfrente en esta temporada a su segundo año de competición como equipo, siendo un reto no solo para sus jugadores sino también para su directiva y su cuerpo técnico. A pesar de las adversidades, afrontan el reto con ilusión y ganas de trabajar.
El club apuesta por una unidad entre la formación y la diversión, sin descuidar ninguno de los valores que reúne este noble deporte.
Otro punto a resaltar es la intención de aumentar la afición por parte de los miembros de Bucaneros Rugby. La creación de un club no debe limitarse a la práctica del deporte en si, sino también a fomentar la práctica del mismo. Por lo tanto al mismo tiempo que se pone en marcha el proyecto de equipo, se ha puesto en marcha una escuela deportiva en la que se trabajara como cantera de futuros jugadores y como eslabón con los niños y jóvenes del pueblo.
El equipo cuenta con varios jugadores experimentados en las ligas universitarias de la ciudad y con jugadores que pertenecen a generaciones familiares de rugby. Una mezcla de experiencia, ganas de jugar, ilusión que sin duda dará sus frutos si cuenta con un buen apoyo y se encauza de manera correcta.
La situación geográfica del club es de gran ayuda en varios aspectos; La difusión y publicidad del equipo y de sus posibles patrocinadores. El Aljarafe sevillano es un conglomerado de determinados municipios que se encuentran muy cercanos territorialmente por lo que será de gran facilidad que el mensaje que ofrezcamos desde Bucaneros Rugby llegue a distintos puntos del área metropolitana

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 3.001 a 6.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Otros patrocinadores:

BOX restaurante

Difusión del patrocinio:

Autonómico

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales, Mejora de su imagen por ayudar a la practica deportiva



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo