Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Varios »

elaboracion de prendas de vestir en jeans y pana con tejidos de punto

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Elaboracion de prendas de vestir en jeans y pana con tejidos de punto


Logo Patricia Echeverri
estrella estrella estrella 6929 visitas
Varios
Localización: Cundinamarca ( Colombia )

Descripción  

I – MISION Satisfacer las necesidades en el campo de la confección en la línea de prendas de materiales de jean y pana con tendencia a lo artesanal, a través de los centros de distribución ubicad ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag confeccion tag rop tag jeans-pana tag colombia

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

I – MISION


Satisfacer las necesidades en el campo de la confección en la línea de prendas de materiales de jean y pana con tendencia a lo artesanal, a través de los centros de distribución ubicados en el municipio de la Calera, mediante productos de alta calidad, cumpliendo así el compromiso con la sociedad, dentro de las normas legales e institucionales establecidas.





II - VISION


Nuestra empresa CRISALIDA cumplirá dentro de los próximos cinco 5 años la meta de ser líderes en la confección de prendas en materiales de jean y pana; posicionándose dentro de las cinco mejores empresas de confección, que exportan su producto al mercado extranjero.





III – OBJETIVOS



1 – A CORTO PLAZO :


Mi objetivo a corto plazo es crear mi propia empresa para así superarme como persona, ascender laboralmente siendo gerente de mi empresa, mejorar el nivel de vida de mi familia y de las familias que trabajan conmigo.



2 – A LARGO PLAZO :


Ser distribuidor de nuestras confecciones a nivel nacional e internacional, para así poder avanzar social y económicamente, y ayudar a generar más empleos que conlleven al bienestar económico de mi país.






IV – RECURSOS


1 – RECURSOS PROPIOS

a - Tengo el conocimiento y poseo la experiencia en el área de la confección.
b – He realizado estudios en diferentes entidades.
c - Poseo experiencia en el área financiera, ya que trabajé por más de nueve años en el Banco
Unión Colombiano.
d – Deseo progresar social, económica y laboralmente.
e – Tengo el apoyo de mi familia.


Más información

Algodón cero arancel
Colombia desmontó arancel para el algodón y la Lycra. Presidente repasó acuerdos comerciales establecidos con Venezuela en inauguración de Colombiatex.
El gobierno eliminó el arancel a la importación de algodón y la fibra conocida comercialmente como Lycra. Así lo anunció el presidente Álvaro Uribe, en la inauguración de la feria textil Colombiatex, en Medellín.

La decisión es una respuesta a la petición de los empresarios antioqueños de la industria textil, y tiene como propósito hacer más competitivo al país en textiles y confecciones.

Para el ex presidente de la textilera Coltejer, Jose Roberto Arango, la medida era necesaria porque Colombia era el único país del mundo en el que se pagaba ese arancel.

Además, los empresarios del sector denunciaron que el gobierno ha dado subsidios por 250.000 millones al sector algodonero pero que no se ven transformaciones profundas en productividad en esa actividad.

Otro de los problemas que generaba el arancel al algodón estaba en que resultaba más barato importar hilaza manufacturada, con lo que se dejaba en riesgo el empleo en la actividad de hilatura, que compone el 30 del empleo en toda la cadena textil - confección.

Según Iván Amaya de Ascoltex y Juan Esteban Restrepo de Diagonal, el arancel del algodón le dejaba al fisco 11.000 millones anuales y el del elastómero lycra 9.000 millones.

El Presidente Uribe les explicó a los asistentes a Colombiatex que el actual podría no ser un buen momento para desmontar los aranceles, justo cuando comienza una ola proteccionista en todo el mundo. No obstante, para evitar los problemas de comptitividad, el gobierno había decidido eliminarlos de un tajo desde ya.

Señaló que el gobierno está conversando con los comerciantes para evaluar el impacto de la medida, que naturalmente los toca.

En la agenda del gobierno queda pendiente el desmonte de los aranceles para telas, confecciones y otras fibras. Ese, dijo el Presidente, será un proceso para una ocasión posterior. La primera decisión es la de desmontar los de algodón y Lycra.

Para Allen Terhar, director ejecutivo del Cotton Council International, la decisión es buena. “Cualquier cosa que se haga para reducir los costos es bueno para todos, para la industria colombiana y para nosotros que exportamos algodón a Colombia”.

Venezuela
El discurso de inauguración de Colombiatex sirvió para hacer anuncios en otros temas de comercio exterior.

Dijo que le habían ordenado a Bancoldex analizar la posibilidad de financiar comercio de las fronteras con Venezuela y Ecuador . Sobre esta propuesta, Carlos Eduardo Botero, director de Inexmoda, es una buena idea pero sugirió vincular a los bancos comerciales en el proceso para que más adelante no se atasque el crédito en sus puertas.

El presidente Uribe repasó los cuatro acuerdos comerciales principales con Venezuela. De un lado en abril será suscrito el convenio de complentariedad económica, que restablece acuerdos y preferencias ante el retiro de Venezuela de la CAN. En este documento habrá bienes que estarán en comercio libre y otros en un régimen administrado.

Sobre vehículos, dijo que Venezuela está interesada en comprarlos en Colombia, pero pidió que se les enviaran equipos que realmente estuvieran necesitando. El presidente venezolano Hugo Chávez se refirió específicamente a camiones y vehículos a gas.

El mandatario destacó la conformación de un fondo de US 200 millones entre los dos países para financiar a la Pyme en Colombia y Venezuela y mencionó un fondo estratégico que está en etapa de diseño y que financiaría obras de infraestructura en las zonas de frontera.
Autor: CARLOS ENRIQUE RODRÍGUEZ. ENVIADO ESPECIAL
Revista: DINERO

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Desde 30/06/09

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

20000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen, Economicas


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo