Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Deportivos »

primer torneo universitario de billar copa uniagraria

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Primer Torneo Universitario de Billar Copa UNIAGRARIA


Logo Billarclub.com
estrella estrella estrella 78 visitas
Entidad: Billarclub.com
Deportes
Localización: Cundinamarca ( Colombia )

Descripción  

Se nos ha enseñado que el arte y el deporte, desde la Antigua Grecia, se encontraron de forma natural. Es por eso que ahora entendemos el porqué los Juegos Olímpicos eran la ocasión en que músicos y ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag torneo tag deporte tag universitario tag colombia

Descargar documentación

Descripción del proyecto

Se nos ha enseñado que el arte y el deporte, desde la Antigua Grecia, se encontraron de forma natural. Es por eso que ahora entendemos el porqué los Juegos Olímpicos eran la ocasión en que músicos y poetas, escultores y pintores ensalzaban a los atletas. Desde entonces y superando algunos baches porque durante la Edad Media se olvidó esta estrecha relación, hoy en día el arte y el deporte van de la mano en muchas manifestaciones. Como por ejemplo la celebración de Bienales sobre Arte y diferentes disciplinas deportivas, concursos fotográficos sobre deportes de acción.
Hay quienes encuentran arte en el deporte o, por el contrario, quienes encuentran deporte en el arte. Concretamente se ha discutido mucho sobre si el billar es arte o deporte. En Billarclub.com sostenemos que es las dos cosas y una más: ciencia.
La Copa Billarte es un proyecto de Billarclub.com, cuya propuesta innovadora es la de unir los esfuerzos de la promoción del deporte y el arte en la comunidad universitaria como una labor común en el desarrollo de la Cultura, conjugando en esta ocasión las expresiones artísticas a través de la fotografía, el cuento, la poesía, la pintura y la video grafía con el deporte del billar.

Al fusionar los conceptos deporte y arte alrededor del Torneo de Billar Copa Billarte, Billarclub.com orienta sus esfuerzos al logro del propósito fundamental del proyecto: hacer converger la creatividad y el talento de los jóvenes universitarios en el arte y el deporte, porque uno y otro son exponentes de la cultura contemporánea.


Más información

La organización del Torneo será mediante el sistema de eliminación que consiste en el enfrentamiento de los participantes dos a dos, de tal manera que una cada jornada se elimine la mitad de ellos, hasta que queda un campeón.

El Torneo los constituyen tres etapas, así
a Torneos denominados de selección o Selectivos, que son los que se llevarán a cabo en cada una de las Universidades participantes. De estos torneos deben salir seleccionados los deportistas que participarán en el Torneo Final para disputarse la Copa Billarte en el Auditorio de Uniagraria.
b El Qualy de la Copa se jugará con todos los seleccionados de los torneos anteriormente descritos.
c Cuadro Principal conformado por los 32 jugadores seleccionados del Qualy.
Observación: Se puede optar por no lleva r a cabo lo descrito en el apartado a y convocar directamente a los participantes de las diversas Universidades al Qualy en el Auditorio de Uniagraria.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Tipo de patrocinio:

Compartido

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo