Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

concejo visible neiva

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Concejo Visible Neiva


estrella estrella estrella 590 visitas
Asistencial
Localización: Huila ( Colombia )

Descripción  

Concejo Visible Neiva acompaña la labor del Concejo Municipal, con el fin de apoyar su labor y, en ese mismo sentido, evitar que los concejales falten a su compromiso con la ciudadanía. Además, hace g ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag progra tag cultura tag ciudadana tag concejo

Solicitar Información

Descripción del proyecto

Concejo Visible Neiva acompaña la labor del Concejo Municipal, con el fin de apoyar su labor y, en ese mismo sentido, evitar que los concejales falten a su compromiso con la ciudadanía. Además, hace gestión para que la ciudadanía asista a las sesiones del Concejo, con el fin de promover la democracia, pero también de involucrar a las eprsonas en los temas de interés de sus barrios, comunas y corregimientos.
En esta tarea se ofrecen capacitaciones tanto para los pobladores como para los concejales, y en los últimos meses hacemos getión con miras a ayudar a construir el nuevo recinto del Concejo Municipal, como quiera que donde estaban fueron objeto de dos atentados dinamiteros por parte de la guerrilla de las Farc, y en la actualidad están en un lugar que no reúne las condiciones necesarias. Es importante tener en cuenta que los concejales de esta parte del país están entre los más amenazados por la insurgencia.


Más información

La ayuda que se puede ofrecer a Concejo Visible es tanta como se quiera. De un lado, la capacitación para los concejales y para la comunidad es fundamental, porque estamos en un territorio donde persiste la indiferencia frente a la Corporación, pese a su importancia como quiera que es puente entre la ciudadanía y la Administración Municipal.
Si son recursos esconómicos, estos se utilizarían para colaborar en la construcción del Concejo de Neiva, así como en su seguridad y formación, entre otras cosas.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Desde 16/03/08

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Otros patrocinadores:

Cámara Comercio, Universidad Cooperativa, Sistema Inrai, Diario del Huila, Fundación Club Rotario Neiva Las Ceibas

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo