Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Varios »

rehabilitacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: REHABILITACION


estrella estrella estrella 5553 visitas
Varios
Localización: Ponce ( Puerto Rico )

Descripción  

Este sueño de abrir un centro surge a raíz de una experiencia de trabajo en un centro de rehabilitación en el cual colaboré como evangelista y un año como manejador de casos. Como evangelista vi la n ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag rehabilitacio tag espiritu tag santo tag fuego

Solicitar Información

Descripción del proyecto

Este sueño de abrir un centro surge a raíz de una experiencia de trabajo en un centro de rehabilitación en el cual colaboré como evangelista y un año como manejador de casos. Como evangelista vi la necesidad de Jesús en ellos y su aceptación al mensaje que les trasmitíamos de parte de Dios a ellos y era bien aceptado. Vi como el Espíritu Santo obraba en ellos. Por mi pasado tras haber sido confinado hablaba su mismo idioma y ví muchos cambios radicales en ellos. Dios despertó en mí el vivo deseo por ayudar a más de ellos. Como empleado pude ver que algunas cosas funcionaron como Dios quería mientras que otras no. Un año de experiencia como trabajador y cuatro de experiencia como predicador hacen que dichas habilidades puedan ser integradas como parte de los servicios para la rehabilitación de personas que deseen un cambio en su vida.
PROPOSITO:
Rescatar al adicto y deambulante
Ayudarlo a salir de la adicción con su problema de adicción
Enseñarle algún oficio con el cual pueda ganarse el sustento para el y su familia.
Misión El Centro de Rehabilitación Espíritu Santo y Fuego es una institución sin fines de lucro. La misión del centro es proveer servicios de rehabilitación individualizados como parte integral de la rehabilitación continua. Estamos comprometidos a ayudar a los adictos mujeres y hombres de nuestro país para que sean libertados de la atadura del vicio. Se buscará lograr la reintegración a la sociedad y a sus familiares como ciudadanos útiles que puedan destacarse en alguna faceta de trabajo. El mayor énfasis está en que sean verdaderos hombres del Señor, que su pasado sea su herramienta de trabajo para que puedan ayudar a otros. De igual manera se busca que los clientes muestren responsabilidad hacia su rehabilitación mediante un proceso Cristo céntrico y servicios de seguimiento.
VISION
La visión del centro es proveer servicios a personas con problema de drogas o alcohol sin distinción de color, raza, religión, o estatus socioeconómico; añadir o modificar continuamente nuevos servicios que aumenten los resultados positivos de los clientes y aumentar nuestro conocimiento y el uso del mismo para lograr ser un programa de rehabilitación de excelencia en Ponce. El programa está diseñado a ayudar a personas a encontrarse a si mismo aceptando su realidad y motivándolos a lograr las metas que se propongan mediante la provisión de servicios pertinentes y necesarios alcanzando asi al obtener la ayuda crecimiento espiritual.


Más información

Este sueño de abrir un centro surge a raíz de una experiencia de trabajo en un centro de rehabilitación en el cual colaboré como evangelista y un año como manejador de casos. Como evangelista vi la necesidad de Jesús en ellos y su aceptación al mensaje que les trasmitíamos de parte de Dios a ellos y era bien aceptado. Vi como el Espíritu Santo obraba en ellos. Por mi pasado tras haber sido confinado hablaba su mismo idioma y ví muchos cambios radicales en ellos.
Dios despertó en mí el vivo deseo por ayudar a más de ellos. Como empleado pude ver que algunas cosas funcionaron como Dios quería mientras que otras no. Un año de experiencia como trabajador y cuatro de experiencia como predicador hacen que dichas habilidades puedan ser integradas como parte de los servicios para la rehabilitación de personas que deseen un cambio en su vida.

Actualmente contamos con la ayuda y el apoyo de:
" José J. Rivera Aneiro
" Denise Planas Vélez

Misión:

El Centro de Rehabilitación Espíritu Santo y Fuego es una institución sin fines de lucro. La misión del centro es proveer servicios de rehabilitación individualizados como parte integral de la rehabilitación continua. Estamos comprometidos a ayudar a los adictos mujeres y hombres de nuestro país para que sean libertados de la atadura del vicio. Se buscará lograr la reintegración a la sociedad y a sus familiares como ciudadanos útiles que puedan destacarse en alguna faceta de trabajo. El mayor énfasis está en que sean verdaderos hombres del Señor, que su pasado sea su herramienta de trabajo para que puedan ayudar a otros. De igual manera se busca que los clientes muestren responsabilidad hacia su rehabilitación mediante un proceso Cristocéntrico y servicios de seguimiento.

Visión:

La visión del centro es proveer servicios a personas con problema de drogas o alcohol sin distinción de color, raza, religión, o estatus socioeconómico; añadir o modificar continuamente nuevos servicios que aumenten los resultados positivos de los clientes y aumentar nuestro conocimiento y el uso del mismo para lograr ser un programa de rehabilitación de excelencia en Ponce. El programa está diseñado a ayudar a personas a encontrarse a si mismo aceptando su realidad y motivándolos a lograr las metas que se propongan mediante la provisión de servicios pertinentes y necesarios alcanzando así obtener la ayuda y crecimiento espiritual.



Objetivo y Propósito
" En nuestra comunidad se cometen crímenes contra la propiedad y contra la persona. Surgen numerosa ruptura de hogares
" Perdida de empleo, ineficiencia laboral, sufrimiento moral publico, abandono de estudio y responsabilidades, atraso en la economía en general y una carga excesiva en el servicios publico al gobierno y al pueblo de Puerto Rico.
"
" El propósito de el Centro de Rehabilitación Espíritu Santo y Fuego Inc. es dar al adicto y al alcohólico el tratamiento ambiental de control y de coeloterapia que logre terminar la adicción, las sustancia controladas y el alcohol. Restablecer los valores morales y espírituales y estimar y encauzar al residente a mejorar su preparación académica, vocacional, social y cristiana.


Valores:
Nuestros clientes son lo más importante.
1. Trabajaremos por la comunidad.
2. Se hará todo con:
o Respeto
o Dignidad
o Sensibilidad
o Confianza
3. Seremos expertos en nuestro trabajo.
4. La Educación Cristiana es importante para la rehabilitación de excelencia de los clientes.

Programa:

La programación consistirá de varias etapas que se diseñará de forma individual de acuerdo a cada individuo que ingrese al centro de Dios. Habrá personas con diferentes tipos de problemas de drogas, alcohol y otros. Los servicios provistos serán libre de costo.

El requisito para formar parte de este equipo de trabajo es haber aceptado a Cristo como su salvador personal. Se evaluará a cada uno conforme a las escrituras buscando en ellos el verdadero amor de Cristo. No se le permitirá a

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Del 27/01/09 al 30/09/15

Colaboración solicitada:

Otros / Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

50 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Otros patrocinadores:

VOLUNTARIOS

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo