Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

ayudar al nesecitado brindandole oportunidades

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: ayudar al nesecitado, brindandole oportunidades


Logo FUNDACION
estrella estrella estrella 380 visitas
Entidad: FUNDACION
Cooperación
Localización: La Paz ( Bolivia )

Descripción  

La FUNDACION se el milagro tiene como objetivo AYUDAR AL NECESITA, COMO: por medio de brindarles sus necesidades basicas, como ser TECHO Y COMIDA, para que de esta manera ellos puedan ocupar su tiem ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag educacion tag oportunidad tag evangelizacion tag desarrollo

Solicitar Información

Descripción del proyecto

La FUNDACION se el milagro tiene como objetivo AYUDAR AL NECESITA, COMO: por medio de brindarles sus necesidades basicas, como ser TECHO Y COMIDA, para que de esta manera ellos puedan ocupar su tiempo en aprehender una labor que despues pueda solventar sus gastos y se conviertan en personas independientes y utiles para la sociedad.
POR MEDIO DE: se piensa llegar a eso por medio de una casa de RESTAURACION. en esta casa tendran las comodidades necesarias, como tambien las actividades necesarias para hacer su estancia algo agradable.
El tipo de personas a las cuales se piensa llegar en primer lugar es a aquellas que no disponen de un techo, o viven en las calles alcoholicos, drogadictos, pandilleros, otros .
De tal manera que se cree en ellos un cambio y una reestructuracion en sus vidas, cambien sus vidas y se conviertan en el milagro que la sociedad tanto esta esperando.


Más información

Sabemos que es muy dificil conseguir todo el apoyo que necesitamos, especialmente APOYO ECONOMICO y sobre todo en tal magnitud, ya que es bastante dinero, pero pese a todo seguiremos adelante, haciendo actividades que nos brinden algo de dinero, para irlo juntando poco a poco hasta tener lo necesario para construir la primera CASA DE RESTAURACION, si la primera por que no sera la unica, al menos mientras tenga vida, ya que se quiere y se va ha tener un alcanse internacional.
Haci que vean si quieren ayudarnos a hacerlo realidad pronto y participar en el proceso, o verlo como nosotros lo conseguimos, POR QUE LO CONSEGUIREMOS.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Desde 01/02/08

Colaboración solicitada:

Otros / Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo