Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Deportivos »

la liga escuela de futbol para formacion de fuerzas basicas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: LA LIGA escuela de futbol, para formacion de fuerzas basicas


Logo ANGELS escuela de futbol
estrella estrella estrella 14082 visitas
Deportes
Localización: Guatemala ( Guatemala )

Descripción  

Sabemos que a lo largo de mas de 50 años la historia del fútbol en Guatemala a sido siempre la misma, participar y no lograr los objetivos de clasificar a competiciones importantes, aun no logramos al ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag escuela tag futbol tag liga tag guatemala

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

Sabemos que a lo largo de mas de 50 años la historia del fútbol en Guatemala a sido siempre la misma, participar y no lograr los objetivos de clasificar a competiciones importantes, aun no logramos alcanzar las expectativas que año con año anhelamos, pues solamente logramos lo que internacional mente son pobres resultados.

Será que estamos destinados al fracaso y a los malos resultados para siempre

O es que estamos siguiendo el camino equivocado

En Guatemala han existido muchos jugadores en los equipos de liga mayor y en las selecciones nacionales de fútbol que no tuvieron la preparación correcta y adecuada en su etapa de crecimiento, formación, y desarrollo, no solo en lo deportivo, si no en muchas otras áreas, porque no han existido centros dedicados a la prestación de servicios y recursos que los niños y jóvenes necesitan para desarrollarse en este caso atléticamente y puedan obtener mejores resultados deportivos. Por eso mismo como es de esperar los resultados no son buenos pues competimos con otras selecciones en desventaja porque sus jugadores cuentan con mayores capacidades atléticas que la de los nuestros.

En otros países, en donde si se preocupan, apoyan, e invierten en la formación y preparación tanto de niños como adolescentes, tienen mejores jugadores en sus selecciones, países como Holanda, Alemania, Francia, México nuestro vecino país que cuenta con mas de 5,000 escuelas de fútbol, o Costa Rica que hoy por hoy exporta gran cantidad de jugadores a muchas partes del mundo incluyendo Guatemala demostrando por sus logros ser la mejor selección de Centro América. Sin mencionar a grandes potencias como Argentina que a ganado cinco campeonatos mundiales en sus selecciones juveniles.

Estarán ellos siguiendo el camino correcto

Sin duda alguna, los resultados y estadísticas lo demuestran.

Ese camino se llama:
FUERZAS BÁSICAS preparación y formación de atletas desde una temprana edad, siendo esta la etapa de maduración más propicia para el desarrollo de las capacidades deportivas.

Es por eso que creamos LA LIGA escuela de fútbol cuyo objetivo principal es la preparación y formación de fuerzas básicas guatemaltecas para la alta competencia, pues sabemos que es la única forma de obtener mejores resultados deportivos. que nace de la concientización sobre la situación actual del fútbol de divisiones menores en Guatemala, en donde aun existen muchos vacíos que se pueden ir llenando con u trabajo serio, constante, dedicado y profesional.

QUIENES SOMOS:
LA LIGA es una escuela de fútbol que cuenta con material humano altamente calificado para el desempeño de de sus funciones, con un excelente programa muy bien definido en su planificación y estructura. Basados y asesorados en modelos de centros de Alto Rendimiento a nivel internacional universidad del fútbol. Club de fútbol Pachuca, en Hidalgo México . Anticipándoles así un alto nivel deportivo por la calidad de enseñanza y rendimiento.

VISIÓN:
Hacer crecer y mejorar el nivel futbolístico den Guatemala formando valores para este fin.

MISIÓN:
Preparación y formación de fuerzas básicas guatemaltecas desde una edad temprana para el desarrollo futbolístico de nuestro país. Basando nuestros valores en lo personal, social y deportivo.

Es por eso que lo invitamos a usted y a tan distinguida empresa a que formen parte de este gran proyecto, pues sabemos que son gente comprometida que apoyan el desarrollo de nuestro Gran País.

En este caso estarán contribuyendo al desarrollo deportivo, incrementando y mejorando las fuerzas básicas Guatemaltecas, en centros educativos y escuelas de fútbol,

Ademas de apoyar, estarán realizando una gran inversión ya que gozaran de grandes beneficios, pues su publicidad puede ser vista en vallas, mantas uniformes y otros tipos de publicidad, durante los juegos y entrenos en el complejo deportivo ESTADIO CEMENTOS PROGRESO y nuestras filiales complejo deportivo RAPIFUTBOL, complejo deportivo INTERFUTBO


Más información

Ademas de la escuela contamos con campeonatos de fútbol 5 de categoría libre en nuestra sede y diferentes filiales.
OBJETIVOS:
Lograr un alta performance en lo futbolístico y personal del jugador.


Capacitar al jugador sobre fundamentos técnicos, tácticos y temas de importancia para su desarrollo personal.


Priorizar el respeto, dentro y fuera de la cancha.


Conseguir la unión grupal y la buena convivencia del jugador.

Sus hijos con nosotros aprenderán y mejoraran su rendimiento y capacidades tanto en los entrenamientos como en partidos profesionales de alto nivel, pues participaran en el campeonato que organiza LA LIGA con sus filiales, centros educativos y diferentes escuelas de futbol en nuestra sede y filiales.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Desde 01/08/07

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

1000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Otros patrocinadores:

grupo SEAL

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo