Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Medio Ambientales »

cultivo de aji

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Cultivo de aji


estrella estrella estrella 2383 visitas
Entidad: Jairo Ortega
Medio ambiente
Localización: Boyacá ( Colombia )

Descripción  

En la actualidad los grandes productores buscan que países tropicales como Colombia, Perú, Bolivia, Costa Rica y Guatemala incrementen la siembra de ají para suplir la creciente demanda mundial de pic ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag agricultura tag capricultura tag trabajo tag cooperativismo.

Descripción del proyecto

En la actualidad los grandes productores buscan que países tropicales como Colombia, Perú, Bolivia, Costa Rica y Guatemala incrementen la siembra de ají para suplir la creciente demanda mundial de picantes. El ají abre las puertas a la economía Colombiana pues se constituye en una alternativa de subsistencia para los agricultores. Es de los pocos cultivos que no está amenazado por la economía de puertas abiertas. Objetivo: Cultivo de ají para fabricar fungicidas biológicos y de esa manera contribuir con la agricultura sana, proyecto elaborado por agricultores de la región de Puente Nacional Santander Colombia; Clima seco de 22º grados promedio. Propósito abanderado por el Ingeniero Jairo Orlando Ortega y varios profesionales expertos en Agricultura.
En este proyecto existe la posibilidad de participación de cultivadores de la región y logar con ese trabajo adquirir algunos recursos que le van a permitir ayudar con el sustento de sus hogares. Inicialmente se cultivara el ají como materia prima para la elaboración de fungicidas que permitan en cultivos posteriores servir para el mejor desarrollo de los cultivos, creando una agricultura sana libre de químicos y compuestos tóxicos que inciden en la salud de los consumidores finales. También tenemos la idea de proyectarnos hacia mercados más amplios, con productos del ají y su utilización en la fabricación de fungicidas, repelentes y otros usos de tipo medicina naturista.


Más información

La idea es reunir un equipo de trabajo de alto desempeño, todos estamos identificados y practicamos de forma recurrente un conjunto de creencias que se evidencian en la conducta diaria, tales como disposición a escuchar y a responder de manera constructiva a los puntos de vista de los demás; darle a los miembros el beneficio de la duda; proveer apoyo mutuo oportuno; reconocer los intereses de los miembros y sus logros; compartir conocimientos, soluciones y resultados probados; hablar claro sin agendas ocultas enfocado en el problema y no en las personas; demostrar autocontrol en momentos de presión y realizar acciones de manera auto dirigida sin necesidad de supervisión, o de que sean ordenadas.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

6000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo