Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Educación »

talentos especiales: programa terapeutico para niños especiales.

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Talentos Especiales: Programa terapeutico para niños especiales.


Logo Talentos Especiales
estrella estrella estrella 11216 visitas
Educación
Localización: Guatemala ( Guatemala )

Descripción  

Talentos Especiales® Talentos Especiales® fue creado y diseñado en base a las necesidades reales de los niños y familias Guatemaltecas. Talentos Especiales® es un programa fuera de los parámetros ya ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag terapia tag educación tag integración tag talento

Solicitar Información

Descripción del proyecto

Talentos Especiales®
Talentos Especiales® fue creado y diseñado en base a las necesidades reales de los niños y familias Guatemaltecas. Talentos Especiales® es un programa fuera de los parámetros ya existentes en nuestro país, conceptualizado como una visión nueva y distinta hacia el mundo de los niños especiales con el fin de mejorar su calidad de vida, lograr una mejor integración y desarrollo familiar, social y cultural, así como potencializar capacidades y destrezas.
Talentos Especiales®, es un nuevo concepto en servicios terapéuticos alternativos, basados en la psicología, pedagogía y educación especial.
Ofreciendo servicios profesionales de alta calidad, innovadores y creados específicamente para las necesidades educativas, sociales y culturales de las familias.
Programas que ofrecemos: Desde 1998 Talentos Especiales ha estado ayudando a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales.
Talentos Especiales es un recurso único en el país que ofrece un espectro de desarrollo de vida por medio de los servicios:
Amplios servicios de salud mental incluyendo terapia en grupo e individual.
Educación Especial desde los 0 hasta los 15 años de edad.

METAS Y OBJETIVOS
Para Talentos Especiales la integración adecuada de la personalidad del niño está incompleta si no se tomara en cuenta las necesidades individuales de cada niño, así como actividades que ayuden a desarrollar su autonomía.
Queremos, con este Programa lograr un cambio y abrir nuevas oportunidades para que los niños con necesidades especiales obtengan su máximo desarrollo. Dar abrigo de esperanza para que los padres de familia y profesionales logren un mejor entendimiento de las necesidades y potenciales de los niños.
El Programa Talentos Especiales, es una nueva opción para que el niño con necesidades educativas especiales encuentre la respuesta a sus exigencias de aprendizaje y brindar una mejor integración.

Talentos Especiales busca desarrollar procesos, mediante acciones concretas orientadas a:
1. Ejercitar sus capacidades “talentos” y estrategias para ampliar sus posibilidades de conocimiento.

2. Enriquecer sus formas de comunicación para lograr un mayor intercambio con otros.

3. Ejercitar su percepción y movimiento armónico como una forma de ampliar sus posibilidades de acción con el medio.

4. Llevar al alumno a que exprese sus vivencias buscando diferentes alternativas de acción, para que afronte diferentes situaciones.

5. Construcción de sistema de valores que enmarque su realización personal.

6. Relacionar conceptos nuevos con otros conocidos con el fin de obtener una nueva apreciación de la realidad.

7. Desarrollar personas autónomas, capaces de enfrentar y resolver problemas, capaces de expresar su sentir y defender sus ideas.

8. Desarrollar comportamientos sociales, que lo muestren como un ciudadano ideal.

9. Desarrollar e incrementar el potencial artístico, creativo y de imaginación.

10. Ubicar a los niños entre los niveles educacionales de acurdo con su rendimiento, respetando más su nivel de dificultad que su edad.

11. Integrar a padres de familia a las actividades con el fin de que participen y colaboren junto con el equipo y sus hijos, para favorecer la formación educativa.

12. Formar redes de apoyo, vinculado a Instituciones públicas y privadas ligadas al desarrollo de niños con necesidades educativas especiales.


Más información

PROGRAMA TERAPEUTICO TALENTOS ESPECIALES®
PARA NIÑOS CON
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Talentos Especiales es una Clínica dónde desarrollamos Educación Especial, además de un conjunto de servicios, recursos y medidas no generalizables en el sistema ordinario o regular, con el objetivo de mejorar la vida de los niños, jóvenes y familias con necesidades especiales.

A Talentos Especiales nos visitan muchas familias con sus hijos en busca de apoyos y recursos terapéuticos, además de ser muy pocos los Centros de Educación Especial, las pocas fundaciones se debe pagar las terapias, realmente no hay apoyo. Queremos hacer la diferencia, sin tener patrocinios hemos logrado apoyar y ayudar a niños, queremos lograr nuestro sueño de el apoyo y ayuda llegue a las familias que necesitan de que sus hijos tengan acceso a la educación especial. Queremos demostrar que los niños especiales son capaces de realizar distintas cosas y que son funcionales en nuestra sociedad poseen TALENTOS ...

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 12/10/07

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

50000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo