Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos de Salud »

centro de rehabilitacion de adicciones

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Centro de rehabilitacion de adicciones


Logo Daniel Espinoza
estrella estrella estrella 10190 visitas
Entidad: Daniel Espinoza
Salud
Localización: Tungurahua ( Ecuador )

Descripción  

ANTECEDENTES: Nuevo Amanecer nace fundamentalmente ante la necesidad de crear una institución privada, dedicada a realizar proyectos de verdadero desarrollo sostenidos y sustentable en la rec ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag centro tag prevencion tag rehabilitacion tag adicciones

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

ANTECEDENTES:


Nuevo Amanecer nace fundamentalmente ante la necesidad de crear una institución privada, dedicada a realizar proyectos de verdadero desarrollo sostenidos y sustentable en la recuperación de personas con trastornos de conducta, ya sean estos de los sectores urbanos o rurales en la Provincia de Tungurahua y en el país.

Conociendo la realidad en la que viven estos sectores, nos atrevemos un grupo de jóvenes profesionales a cambiar y contribuir con el proceso de desarrollo existente en el país. A través del trabajo unificado y mancomunado, con la utilización de recursos humanos y tecnológicos de alto nivel.

Al no existir un estamento de esta naturaleza, Nuevo Amanecer se propone involucrar en el proceso de desarrollo de cada uno de los proyectos la participación conjunta de beneficiarios, ejecutores, y ong s que financien los mismos, para no solamente ejecutar, sino evaluar y dar el seguimiento de todas las actividades que se realicen como centro de Desarrollo.
MISION
Las razones que nos motivaron a presentar este proyecto son de carácter humanitario, debido a que en la sociedad en la que vivimos muchas personas viven en la desesperación por haber perdido sus facultades valores y familias a causa de la impotencia de no poder salir de la dependencia a las drogas.
Por esta razón el Centro de Rehabilitación para Adicciones Nuevo Amanecer es una institución dedicada a la rehabilitación de adictos y su reinserción en la Sociedad de la Provincia de Tungurahua y del resto del país, fundamentada en los principios de equidad, empleando recursos humanos y tecnológicos competitivos; mediante la aplicación de metodologías altamente participativas y prácticas.




VISION
Dado que la adicción es un problema no solo del que la padece sino de su familia y la sociedad en general, nos vemos en la obligación de crear un centro de rehabilitación, la misma que tendrá una organización con alto reconocimiento social, líder en auténticos procesos de desarrollo sostenido y sustentable que brinde apoyo Psicológico y vivencial del más alto nivel, para el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores afectados.




OBJETIVO GENERAL

El objetivo general de la institución es dar urgente, oportuna y adecuada atención a muchas personas cuyas vidas son un cúmulo de miserias.
Implementar una serie de actividades terapéuticas que ayuden a despertar la conciencia de muchos y traten de ponerse fuera del alcance de drogas y otros trastornos de conducta encausando su vida que es el principal tesoro que les ha sido entregado para ser bien administrado.


Más información

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

a. Conseguir que la persona sea Consiente de su enfermedad y los problemas que ésta conlleva, para que la rehabilitación sea eficaz y duradera.

b. Dotar a la persona de conocimientos aplicables y metódicos para su nuevo estilo de vida y un mejor desenvolvimiento en la sociedad.

c. Reinsertar a la sociedad adictos en recuperación con mente positiva y pro positiva.

d. Asesorar y capacitar a los familiares cercanos del paciente para que haya una rehabilitación integral y funcional.

e. Crear un centro en donde los pacientes y ex pacientes puedan compartir experiencias y refuercen su recuperación.

f. Asesorar y Capacitar al personal de las Entidades Públicas y Privadas para mejorar la calidad de relaciones interpersonales y de servicios como actividades de prevención.

g. Establecer las relaciones y celebrar los convenios necesarios con Instituciones locales, nacionales e internacionales, públicas y privadas de producción y de servicios para cumplir con la visión  misión y objetivos de la Organización.

h. Crear el departamento de selección y evaluación psicológica de personal aspirante a desempeñar funciones en las diferentes empresas o instituciones


i. Intercambiar conocimientos y experiencias con Instituciones afines a nuestros propósitos, sean estas locales, nacionales o internacionales.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 02/11/09

Colaboración solicitada:

Otros / Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

100000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo