Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

asilo de ancianos de constitución

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Asilo de Ancianos de Constitución


Logo Asilo Ancianos Enriqueta Shepeler
estrella estrella estrella 604 visitas
Asistencial
Localización: Maule ( Chile )

Descripción  

El Asilo de Ancianos Enriqueta Shepeler de Constitución es una entidad sin fines de lucro que desde 1939 ha dado albergue a ancianos en la ciudad de Constitución en Chile, este asilo ha dependido desd ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag asilo tag hogar tag ancianos tag constitución

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

El Asilo de Ancianos Enriqueta Shepeler de Constitución es una entidad sin fines de lucro que desde 1939 ha dado albergue a ancianos en la ciudad de Constitución en Chile, este asilo ha dependido desde entonces del trabajo y dedicación de religiosas Mercedarias, a quienes les fue donado en aquel año el inmueble que acoge a esta institución, por los benefactores de la ciudad la familia Donn-Shepeler. A raiz del terremoto y tsunami que asoló la región centro sur de Chile en estos días 27 de febrero 2010 , el asilo se derrumbó y todas las pertenencias de éste se perdieron al verse afectadas por las aguas, dos ancianos perdieron la vida y 38 personas quedaron sin protección, además en las dependencias contiguas al asilo, que tampoco soportaron el sismo, las religiosas daban alojamiento a turistas que visitaban la ciudad con lo que costeaban en parte los gastos básicos del asilo.
Objetivos del proyecto es reconstruir un nuevo asilo y rescatar no sólo a los abuelitos y religiosas que han quedado en la calle sino además rescatar una institución histórica dentro de la comunidad de Constitución , Chile.
Necesidades a cubrir : infraestructura y equipamiento, ya sean materiales de construcción, recursos humanos para a construccion, camas, ropa de cama, cocinas,colchones, mesas , sillas, etc. todo es necesario.


Más información

Actualmente los ancianos del asilo estan albergados en el gimnasio de un colegio que sufrió menos daños , pero el que deberán dejar dentro de algunos dias pues deben reanudarse las clases. Además debe considerarse que por su calidad de ancianos es necesario que se cuente con un lugar adecuado a su condición.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

1 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social