Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

asociacion para el desarrollo de la niñez adolescencia y los iletrados

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Asociacion Para el desarrollo de la Niñez, Adolescencia y los Iletrados


Logo Centro Educativo, Nutricion y Salud
estrella estrella estrella 386 visitas
Varios
Localización: Monte Plata ( R. Dominicana )

Descripción  

Asociacion para el desarrollo del Oprimido, la niñez, la adolescencia y los iletrados ADONAI . Nuestros objetivos principales son lograr una educacion de calidad en nuestros alumnos y alumnas; incorpo ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag niñez tag adolescencia tag educacion tag salud

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

Asociacion para el desarrollo del Oprimido, la niñez, la adolescencia y los iletrados ADONAI . Nuestros objetivos principales son lograr una educacion de calidad en nuestros alumnos y alumnas; incorporar los niños, niñas y adolescentes con situacion de calle a nuestro centro educativo; Lograr educar los habitos de higiene educacion y salud en nuestros niños y en sus padres; Rescatar los niños y niñas que no han alcanzado cupo en las escuelas del Estado por falta de la documentacion requerida como es el caso de los imigrantes Haitianos. Nuestra entidad es una entidad apolitica, no religiosa, sin fines de lucro y sin distincion de raza o credo. Estamos ubicados en la calle 4 esquina 5 en el barrio La Esperanza, del municipio de Bayaguana, Provincia Monte Plata, Republica Dominicana. siendo esta una de las regiones mas pobre del pais por multiples causas tales como, el desplome de la produccion cañera y el consecuente desempleo de los baseros haitianos ha provocado estograndes movimientos migratorio hacias las zonas perifericas de la poblacion, es por eso que nuestra poblacion meta en su gran mayoria son los niños y niñas de estos imigrantes desamparados a su suerte.
Nuestras necesidades son de infraestructura ampliacion y remodelacion de los salones de clases ; Tambien colaboracion permanente para la alimentacion de la poblacion fija del proyecto, esto significa que para construccion se necesitan 3 millones de pesos Dominicanos esto equivale a 60,000 euros que pueden ser aportados en partidas diferidas; mientras que para la alimentacion necesitamos 200 mil pesos dominicanos mensualmente, esto equivale a 4,000 euros.


Más información

Esta institucion se inicio el 22 de Septiembre del año 1998 a raiz del paso devastador del ciclon George por nuetro territorio; nosotros funcionabamos como iglesia cristiana, pero al ver la necesidad educativa, de nutricion y salud en que se encontraban los moradores de la comunidad principalmente los niños y adolescentes decidimos abrir nuestras instalaciones para brindar servicio social, tales como: educacion, ayuda espiritual, emocional y psicologica, nutricion, salud, entre otras.
Nosotros iniciamos con una poblacion de 20 niños, ya hoy al cumplir 12 añños contamos con 400 alumnos y alumnas fijos y un personal docente de 15 maestros, 4 cocineras, 2 encargados de limpieza 1 portero y un director, los cuales todos trabajan de manera voluntaria.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 22/09/98

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 3.001 a 6.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

1000 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Otros patrocinadores:

Infancia sin Fronteras

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social