Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Culturales »

concurso de talentos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: CONCURSO DE TALENTOS


Logo PRODUCCIONES LEVANTE MEDIA
estrella estrella estrella 890 visitas
Cultura
Localización: Valencia ( España )

Descripción  

Primer Plano TV “Tu espacio latino en televisión” organiza el “1er Concurso de Talentos de la Comunidad Valenciana” con el fin de brindar la posibilidad a personas con talento de darse a conocer. Busc ... (Seguir leyendo)

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

Primer Plano TV “Tu espacio latino en televisión” organiza el “1er Concurso de Talentos de la Comunidad Valenciana” con el fin de brindar la posibilidad a personas con talento de darse a conocer. Buscamos el “Gran talento de Primer Plano TV”.

En sus distintas modalidades: Canto, baile, humor, magia, actuación, animación, malabares, etc.

El concurso consta de varias fases eliminatorias que se irán desarrollando aproximadamente durante tres meses en salas de Valencia hasta llegar a “La Gran Final”, que se llevará a cabo en una discoteca de Valencia con los diez finalistas elegidos. Dichos finalistas actuarán en presencia de un jurado el cual elegirá a tres de los diez participantes para competir por el primer, segundo y tercer puesto en “La Gran Final”, en una segunda actuación.

Los premios serán entregados en nombre de los patrocinadores o bien por una persona representante de cada empresa patrocinadora, y se entregarán en metálico mediante un cheque simbólico esa misma noche.

El concurso tendrá un soporte publicitario muy importante. Cada actuación de la fase eliminatoria y “La Gran Final” serán emitidas en Primer Plano TV y anunciadas en radio Tropicalísima FM 89.5 La Auténtica Latina.

Esta convocatoria también se publicitará en revistas, carteles, folletos, periódicos, pantallas en discotecas y pubs, etc.

Los patrocinadores del concurso dispondrán de tres meses de publicidad constante en todos estos medios citados anteriormente y también en las distintas salas donde se lleve a cabo mediante carteles, lonas publicitarias de las marcas, pantallas o video-proyectores de la sala y en el Set de grabación o fondo de escenario mediante una lona gigante impresa con los logotipos de los patrocinadores y del concurso.

El coste del patrocinio que incluye todo lo anteriormente mencionado, es de un total de 3.000€ IVA incluido. El pago del importe en su totalidad se hará efectivo antes de comenzar el concurso y la campaña publicitaria del mismo.

Para más información o cualquier duda que pueda tener contacte con la organización al número de teléfono que le detallamos a continuación y estaremos encantados de atenderle. 620 957 262.


Más información

Primer Plano TV es el único programa de televisión de contenido latino en la Comunidad Valenciana. La audiencia del programa es muy grande ya que el porcentaje de inmigrantes latinos en la Com.Valenciana es muy alto y ellos se sienten identificados con Primer Plano TV. Ahora el programa ha decidido llevar a cabo un concurso de talentos para dar la oportunidad a todos los participantes de darse a conocer en televisión y de ganar un buen premio en metalico.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

2000 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Difusión del patrocinio:

Autonómico

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen, EMISION EN TV



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social