Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

asociacion señor de huanca

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Asociacion Señor de Huanca


estrella estrella estrella 2995 visitas
Educación
Localización: Otras ( América del Sur )

Descripción  

El proyecto tiene como funcion principal la prevencion de niños en riesgo, niños que a diario estan solos en sus casas sin ayuda y control de sus padres, niños que estan las calles y no tienen un luga ... (Seguir leyendo)

Solicitar Información

Descripción del proyecto

El proyecto tiene como funcion principal la prevencion de niños en riesgo, niños que a diario estan solos en sus casas sin ayuda y control de sus padres, niños que estan las calles y no tienen un lugar apropiado donde realizar sus tareas, niños que no pueden realizar sus tareas escolares porque no tienen un libro, un cuaderno, lapicero o un padre o madre que los oriente y les guie. Entonces nuestro compromiso es con la educacion en la niñez y prevencion de niños en riesgo que a causa del abandono de sus padres pueden llegar a ser niños de la calle ó delicuentes juveniles.
Todos aquellas personas que desean ayudar a estos niños y familias realizando el trabajo de voluntario para contribuir a la mejora de la calidad de vida de cada uno de ellos, pueden escribirnos y hacernos llegar sus consultas a la direccion de email que se encuentra en la seccion contacto.

La Asociacion Señor de Huanca, viene trabajando hace mas de 5 años por los niños, adolescentes y jovenes menos favorecidos del distrito de san sebastian. Este distrito se encuentra ubicado en el departamento del cusco, trabajamos en coordinacion con sus padres de familia y con la ayuda de muchos jovenes estudiantes de los diferentes paises del mundo que realizan el trabajo voluntario en el cusco.

Si deseas participar en esta gran obra social, aqui, en nuestro proyecto encontraras las puertas abiertas para realizar tus sueños, aqui tu apoyo y tu esfuerzo tiene mucho valor, aqui hacer realidad tus ideas, porque para nosotros tus aportes y tu granito de arena es esencial para la coninuidad y el crecimiento de este gran proyecto, nosotros estaremos contentos de poder contar con tu ayuda.


Más información

Necesitamos ayuda voluntaria nacional o extranjera urgente para las siguientes areas

Profesor de Ingles nivel basico e intermedio
Profesor de idiomas frances, aleman ó portuges
Medicos diferentes especialidades
Profesor de matematicas
Profesor de computación
Practicantes o profesores en diferentes disciplinas deportivas
Estudiantes que deseen brindar su apoyo en las diferentes areas.
Profesor, tecnico ó practicantes en corte y cofección.
Psicologos, Ssistenta Social.
Todo tipo de ayuda es bienvenido para nosotros, necesitamos personal para las diferentes areas, desde profesionales, tecnicos, estudiantes, hasta practicantes, nacional o extranjero.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Del 05/01/01 al 29/02/20

Colaboración solicitada:

RRHH / Económica /

Patrocinio mínimo solicitado:

10 €

Otros patrocinadores:

particulares

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Ventajas fiscales, las que solicite


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo