Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

dispositivo para combatir incendios forestales

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: DISPOSITIVO PARA COMBATIR INCENDIOS FORESTALES


Logo Herblees & Duran Developments
estrella estrella estrella 2036 visitas
Medio ambiente
Localización: Tenerife ( España )

Descripción  

Se trata de Implantar un NUEVO Dispositivo para Combatir los Incendios Forestales que es cuanto menos, 24 veces mas eficaz que los medios utilizados en la actualidad, en los que se incluidos la mayorí ... (Seguir leyendo)

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

Se trata de Implantar un NUEVO Dispositivo para Combatir los Incendios Forestales que es cuanto menos, 24 veces mas eficaz que los medios utilizados en la actualidad, en los que se incluidos la mayoría de los medios aéreos. Para que sea comprensible esta reseña, tan solo analice la labor y verifique el siguiente cálculo de un Helicóptero.
Arroja unos aprox. 1000 litros cada vez y tarda en hacerlo entre 1,5 y 2,5 segundos. Luego vuelve a ir a llenar su balde y tarda para ello entre 15 y 30 minutos. Esto significa que la labor real realizada en una hora de trabajo este aparato solo se ciñe a 6 segundos. En todo un día ese Helicóptero ha trabajado 48 segundos. Le parece increíble
Sin embargo, el dispositivo que les estamos presentando esta combatiendo el fuego durante, no 48 segundos sino, 36.000 segundos en un día.
Aunque parece muy exagerado, una vez conocido el alcance, los métodos, las dimensiones y los materiales utilizados, se comprenderá estas Reivindicaciones.

Esto es un proyecto netamente español, y debido a su carácter de I+D la Comisión Europea participa con el 70 de la ejecución total del proyecto.

El alcance de la promoción del Patrocinador será mundial, ya que el compromiso envolverá la presentación internacional, ya sea por medios audiovisuales, o físicamente en Ferias o demostraciones in situ por los propios clientes, que en este caso, serán principalmente los propios Gobiernos o Autonomías de los Países de todo el mundo que tengan patrimonio forestal.
Por ello, las características de La Empresa o Entidad Patrocinadora, aunque no necesariamente, debería tener la suficientemente relevancia internacional como para sacar partido al nivel de promoción.

El valor promocional será muchísimo mayor que la financiación
Por otro lado, independiente de las cantidades aportadas por el Patrocinador, estas serán devueltas en su totalidad en un periodo no mayor a 24 meses a partir de comienzo de la relación contractual.

Con todo ello, nunca antes se había pedido a un patrocinador el esponsorizar un proyecto internacional con las repercusiones publicitarias de tal envergadura y que al final no le cueste ni siquiera un céntimo. Además este es un proyecto que tiene una enorme repercusión social ya que aparte de su espectacular puesta en acción, conlleva en principio unas perspectivas de salvación de masa forestal, el salvamento de millones de animales así como, Y MAS IMPORTANTES, la propia salvación de miles de vidas de gente de todo el mundo, y evitar en los próximos meses Y años, catástrofes medioambientales que inevitablemente ocurrirán porque la historia así lo confirma.

Se enfatiza, que este Dispositivo hará que la administración española se ahorre mas de 250 millones de Euros anuales solo en indemnizaciones.

Aunque esto es un proyecto ambicioso, carece de toda naturaleza codiciosa ya que lo mas importante es la pronta ejecución y desarrollo del propio proyecto así como la de los prototipos del dispositivo junto con su aplicación inmediata. Esto evitará que en los próximos años ocurran desastres medioambientales así como comos su evidentes consecuencias.

Toda información adicional requerida, será puesta a disposición de la Empresa o Institución o incluso de Un Individuo ya sea Filántropo o Ejecutivo, tras los previos contactos preceptivos y necesarios.

Una aclaración es que esto no se trata sencillamente de un sistema, sino que incluye un Dispositivo del todo mecánico con implantaciones eléctricas, electrónicas, hidráulicas y otras, en la que se requerirá en su momento de la cooperación tanto informática con programas de Ingeniería y Calculo así como de recursos humanos en Ingenieros de distintas disciplinas y áreas ya mencionadas.


Más información

Ver Miles de fotos de Incendios forestales :
http://www.spotfireimages.com/
http://www.ambientum.com/documentos/espacios/Informe_Incendios_06.pdf,
----
http://ec.europa.eu/environment/civil/pdfdocs/forestfiresreportfinal.pdf,
---

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

Otros / Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

1700000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Otros patrocinadores:

Filantropos y ONG s

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales, Recuperacion de la inversion.



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo