Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Varios »

brigada estudiantil pro bienestar de los niños y los animal

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Brigada estudiantil pro bienestar de los niños y los animal


Logo Promotora Bienestar Animal,S,A
estrella estrella estrella 3636 visitas
Varios
Localización: Alajuela ( Costa Rica )

Descripción  

La Brigada Estudiantil pro Bienestar de los Niños y de los Animal, es presentada por la Asociación Promotora de Bienestar Animal de Costa Rica. PBA. parte de una tesis comprobada por muchos investiga ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag medio ambiente tag cultura tag bienestar animal tag brigada tag cooperación tag educación tag salud tag asistencial

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

La Brigada Estudiantil pro Bienestar de los Niños y de los Animal, es presentada por la Asociación Promotora de Bienestar Animal de Costa Rica. PBA. parte de una tesis comprobada por muchos investigadores que afirman, que las actividades de promoción del bienestar animal, donde el respeto y la responsabilidad para con los animales, son los pilares de la formación educativa, se ven reflejadas en la comunidad mediante la formación de personas más compasivas con otras personas y con los animales. Para que los niños aprecien la promoción del bienestar animal, proponemos la vivencia de proteger o asumir como mascota escolar, a un perro sin dueño, que viva en los alrededores de la Institución Educativa. Para ello se habilitará a un equipo de adolescentes, de los colegios de la Región Educativa, para que participen en la Brigada Estudiantil, por el Bienestar de los niños y de los Animales, como parte del trabajo comunal, requisito en Costa Rica, para acceder a las pruebas de bachillerato. Cada equipo, previa capacitación, uniformado e identificado, portará una mochila con información básica, y materiales para actividades lúdicas, que les facilite ejecutar su labor de sensibilización, información y detección de situaciones anómalas, en los niños y el personal docente de las instituciones. Cuando el equipo reporte a la PBA, sus logros y situaciones problemáticas, la PBA enviará a un veterinario, que con la ayuda de los educadores y la Brigada, llevarán a cabo una campaña de concientización, castración y otras prácticas que se consideren necesarias.
Nuestros blogs. pbabrigadaprobienestaanimale.blogspot.com
pbaayudandomascotas.blogspot.com//
pbarespetoatodaformadevida.blogspot.com
corridasdetorosalaticapba.blogspot.com
/pbabienestaranimalbibliografia.blogspot.com/
Pbadesarrollosustentable.blogspot.com


Más información

La PBA, necesita recursos para comprar uniformes identificaciones, libros, pero especialmente para desplazar y alimentar a los alumnos que trabajarán en la Brigada. Se estima que la primera etapa tendrá un coste de diez mil euros. La promotora de Bienestar animal, tiene una larga trayectoria en la elaboración y práctica de proyectos educativos, con personas de diversos grupos etarios. Se hacen seminarios con profesores de primaria y de secundaria de todas las disciplinas escolares, se realizan campamentos infantiles, talleres para niños, visitas a las instituciones, campañas de castración, desparasitación y revisión de mascotas, obteniendo siempre excelentes resultados. Debido a que es una institución sin fines de lucro, se trabaja con donaciones de personas, grupos de ellas o instituciones, que se benefician al recibir el reconocimiento de la comunidad ecologista y bienestarista del planeta, ya que recibimos cobertura escrita y televisiva, de algunos medios de comunicación muy reconocidos en Costa Rica.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Desde 01/04/09

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

100 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Otros patrocinadores:

los socios de la PBA

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen, Solidaridad con la vida en cualquiera de sus manifestaciones


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo